41 CAPITULO: AYÚDAME POR FAVOR....

119 18 0
                                    

No se cómo reaccionar con el beso que Theo me acaba de dar, no me lo esperaba gracias a que llegaron los de la policía, no pasó nada más porque no quiero rechazarlo otra vez, enterarme que ha Thomas todavía no está condenado me aterra, por la menoría de Johan voy a llevarlos hasta donde van a conseguir las pruebas, así eso me cueste abrir nuevamente una herida, no quiero que nadie vaya no quiero que vean como era todo haya, pero sé que será imposible y más por la cara del Christian al enterarse que vamos, se trata de acercar y yo le digo.

-Yo ya tome la decisión de ir mañana y voy a ir así ninguno de ustedes este de acuerdo, debo cerrar este ciclo y debo traerme unas cosas que había hecho para mis angelitos, yo sé que no me van a dejar ir sola, pero me gustaría que contemplaran esa opción, lo que van a ver no va hacer nada grato para ninguno. -Miro a Theo que esta con mis hijos, su cara a cambiado de semblante y eso quiere indicar que voy a tener problemas con él.

-Así no te guste yo voy a ir y te pido que por favor deja de estar excluyéndome de tus cosas, no quiero llegar a tener que recordarte que yo soy el padre de tus hijos y tú eres mi mujer. -Me sorprende un poco su reacción, el sentirse que yo no lo tengo en cuenta le está sacando de estado de confort, yo ya no soy la misma mujer y mi no me importa si le gusta o no, dure mucho tiempo sometida que no voy a permitir que él lo haga, veo cómo sale con la excusa de pagar, apenas pueda me pondré a trabajar no quiero depender de el para nada.

-Comandante Cotte, con la información que le dio mi sobrina no fue suficiente.

-Cual sobrina Señor Christian.

-Ava. -Quedo sorprendida no sabía que ella les estaba ayudando, cuando tenga la oportunidad le tendré que preguntar.

-Si nos sirvió Señor Grey lo que pasa es que hay sitios que no hemos podido ingresar y me imagino que la Señorita Adrianna si podrá, hemos encontrado rastros de sangre en la habitación y en un baño que suponemos es donde dormía la Señorita. -Escuchar eso me parte el corazón y sin que yo pueda controlarlo estoy llorando.

-Es necesario que esta información la diga en estos momentos, están mis hijos presentes.

-Discúlpenos Señorita, entonces mañana nos comunicamos con ustedes para ir a recogerlos y volver al lugar.

-Si Comandante.

-Señorita Adrianna queremos preguntarle cuando puede ser posible que usted haga su declaración, para programar audiencia.

-Lo más pronto posible, quiero salir de esto, siento que me están matando el alma lentamente, él va a estar el día que valla a declarar.

-Si Señorita, desea que no este, si quiere lo hacemos en forma de conferencia.

-Tranquilo, tengo unas cuantas cosas que decirle, lo único malo es que toda mi familia tendrá que escuchar todo.

-Nosotros la entendemos Señorita, pero si usted no declara no podremos darle la máxima condena, el abogado de él está alegando que usted estaba haya por su voluntad.

-Mucho desgraciado, pero lo hundiré, voy hacer todo lo que este en mis manos para que nunca más vuelva a pisar un pie fuera de la cárcel.

-Por favor Señor Grey controle sus palabras, porque eso lo pueden ellos coger como prueba.

-Disculpe a mi marido, pero ustedes comprenderán que nos duele mucho lo que él hizo a nuestra nuera y a mis nietos. -Veo que ellos se miran con asombro.

-Señorita Adrianna usted tiene un registro del nacimiento de sus hijos, eso nos puede servir como prueba porque ellos nacieron en cautiverio.

-Yo no lo tengo, pero si les puedo dar la información para que busquen los registros en el hospital que me atendieron después de haber nacido mis mellizos.

EN EL PRECISO MOMENTO TE CONOCÍ THEODORE Y ADRIANNA "FANFIC GREY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora