-Phoebe, yo no quiero ir, yo me voy para mi apartamento no quiero incomodar, además tu querrás estar con tu hermano no más.
-Tú me dijiste que te ibas a quedar todo el día conmigo, hazlo por mí, siiiiiii.......
-Está bien, será que algún día soy capaz decirte que no.
-Yo creo que no, mi familia todavía no lo ha logrado.
Nos dirigimos al hotel de Theo, yo había dicho que me iba alejar de él y estoy haciendo lo contrario.
-Para donde vamos Phoebe, por aquí no es el hotel.
-Tu como sabes que por aquí no queda el hotel de mi hermano.
-No te había contado, pero yo conozco a tu hermano desde antes de la fiesta.
-Cuando, cuéntame antes de que mi cuerpo se desvanezca en un sueño profundo, me duele mucho la cabeza por Dios.
-Eso te manda por tomar tanto, es que al otro día de haber llegado a esta ciudad, yo fui a la playa un rato, estaba muy triste Phoebe, dure todo el día sentada en unas piedras mirando el mar y acordándome de todo lo que me estaba pasando, cuando me baje porque mi mamá me llamo me choque con tu hermano, se portó muy grosero conmigo, bueno esa no es la palabra me pareció muy presumido, como todo un niño rico, me dijo que yo estaba invadiendo su propiedad y yo le conteste con tres piedras en la mano.
-Como así que con tres piedras en la mano, le pegaste a mi hermano.
-No Phoebe, yo no soy salvaje, me refiero que le conteste molesta, brava.
-A ya, eso es otra cosa, es que tú tienes unas palabras que mejor dicho.
-Bueno tratare de no utilizarlas, jajjajaj, al fin me fui toda molesta, unos días después volví a la playa y me encontré con una familia que también son del país donde yo nací, nos pusimos a jugar y sin querer le pegue a tu hermano en la cabeza con un balón, yo fui y le pedí perdón pero tu hermano me empezó a molestarme y yo le conteste muy feo, me dijo que me iba a bañar la boca porque tenía una boca muy sucia, me cargo hasta su habitación y cogió un cepillo para lavarme la boca. -Siento que me estoy colocando roja.
-Jajajaj, mi hermano es capaz de eso. Porque te colocas roja, que más paso Adri cuéntame.
-Pues me pego a una pared y pude sentir su erección, como pude me salí de ahí y me fui.
-De verdad Adri, y tú que sentiste.
-Me puse muy nerviosa, no sé qué sentí, además yo acabo de salir de una relación muy tormentosa, no quiero nada con nadie.
-Porque, me gustaría que fueras mi cuñada.
-Señorita Phoebe ya llegamos. -Nos dice el escolta, veo a Theo en la puerta, porque me pongo tan nerviosa y ciento esas cosquillas en mi estómago, espero que él no se vaya a dar cuenta.
Theo nos saluda y nos ofrece algo de tomar, Phoebe como tiene esa resaca pide algo muy frio, después me doy cuenta que la ingrata esta se va a ir a dormir y me va dejar con mi dios griego, me molesto un poco pero eso a ella no le importa, solo le importa su dolor de cabeza, aparte de eso tiene que abrir su bocota y me toca contarte a Theo muchas cosas que para mí son un poco dolorosas, recordarlas me hace abrir una puerta que creí que ya la había cerrado y empiezo a llorar, pero es mi pasado y por más que quiero no lo podre cambiarlo, recordar el día que me intentaron violar es muy duro, aunque no hubo penetración ese día sé que me robaron algo más que eso, porque mi inocencia se había roto por completo, cosa que a nadie le había dicho porque eso era un secreto que solo yo sabía, Theo me dice que se siente orgulloso de mi, como puede estarlo si hasta ahora me conoce, porque me parece que él sabe más de lo que me ha tratado de hacer creer, pero bueno dejo eso por ahora, cuando estaba hablando con Theo el teléfono me suena.
ESTÁS LEYENDO
EN EL PRECISO MOMENTO TE CONOCÍ THEODORE Y ADRIANNA "FANFIC GREY"
FanfictionPROLOGO Adrianna es una mujer de 25 años, que lleva ya 8 años lejos de su país natal Colombia, vive en Colombia city, pero por huir de un doloroso pasado se va vivir a Seattle y sin darse cuenta, encuentra el amor que le traerá mucha alegría y dolor...