Padre perdóname porque por mi culpa te has muerto, fuiste, eres y serás mi gran amor.
-No te culpes amor por esto, las cosas pasan por que tienen que ocurrir. -Siento como me toma por la cintura.
-Sera mucha molestia si me dejas sola con mi padre, quiero despedirme de el en paz.
-Esta bien te daré tu espacio, voy a sentarme haya mientras te despides, no te demores mucho, porque podemos correr peligro aquí.
-Está bien.
Veo como se sienta en un mueble que esta en la parte de atrás, siento que alguien me observa, miro para todos los lados cuando veo a Taylor, me hace señas para que me ubique en el otro lado y que no diga nada, yo lo hago con mucha cautela porque Thomas no me quita la mirada.
-Pasa algo porque te cambiaste de lugar.
-Deseo abrazar a mi Padre, te tengo que pedir permiso. -Con toda la ironía del caso.
-Te estas volviendo muy altanera ahora que regresemos te voy a enseñar buenos modales.
-Sabes algo ya lo que me hagas no me importa, ya ni dolor siento cuando me maltratas, me has quitado todo lo que mas he amado, ya no me queda nada por quien luchar.
-Así no me creas me duele que pienses así, porque solamente cuando tienes rabia hablas conmigo me dices lo que sientes, en cambio cuando estabas con Theo.
-Porque a él lo amo y a ti te detesto, me has quitado a mis hijos a mi padre, mi dignidad, me has encerrado dentro de cuatro paredes, me tratas como a una prostituta, utilizas mi cuerpo como se te da la gana.
-Tu no te puedes imaginar Adrianna como yo te amo, no puedo vivir sin ti, si no te tengo prefiero morir.
-Entonces es mejor que acabemos con este sufrimiento y dejemos de existir, yo nunca te voy a perdonar lo que me has hecho y tu no soportas mi odio así a ti, entonces para que vivir más, deberías haberme dejado morir cuando lo intente.
Me pongo a llorar alzo la vista para ver en la puerta a el Señor Grey con lagrimas en los ojos, de un momento a otro Taylor lo empuja, me hace señas para que salga y escucho disparos para todos los lados, trato de esconderme para que no salga herida, pero siento unos brazos que me cogen por la cintura cuando veo es Johan, me grita que corra, yo lo hago sin mirar atrás, esperando afuera encontrarme con el hombre que hace latir mi corazón, pero para mi sorpresa no veo a nadie, donde están todos me llevan hacia uno de los carros, siento que mi única esperanza se me esta hiendo de las manos y no puedo hacer nada, intento tratar de escaparme pero ya tengo los hombres de Thomas, le digo a Johan que me deje ir pero el me dice que todavía no es hora y me sube al carro, cuando veo que nos alejamos de la funeraria empiezo a llorar, cuando mis esperanzas se están esfumando siento una mirada penetrante, volteo a ver y es Theo como puedo toco los dedos de su mano, esa corriente que siempre hemos sentido desde el primer día se hace presente, el trata de ahorcar al conductor mientras que yo intento tener el control del carro, no se en que momento el carro empieza a dar vueltas y siento un dolor muy fuerte en el brazo, cuando el carro se detiene estamos boca abajo, como puedo me suelto el cinturón y caigo al techo del carro, veo a Theo inconsciente le doy la vuelta al carro para hacerlo reaccionar.
Siento que alguien me esta alzando no puedo distinguir quien es, empiezo a gritar para que alguien me escuche, veo a Theo que se despierta y empieza a seguirnos, le grito pidiendo que me ayude, lo veo llorando con mucha desesperación, escucho el ruido de un carro que se acerca a nosotros espero que no sean los hombres de Thomas, trato de levantar la cara para ver quien es, es el Señor Christian corriendo con Taylor, siento un dolor fuerte en mi cabeza y veo mucha sangre se nubla todo, todo se ve oscuro y un silencio inmenso queda.......
No siento nada no puedo moverse, todo esta oscuro, donde estoy solo escucho un pequeño pito, debo de estar en una habitación porque escucho que alguien abre una puerta.
-Hijo debes descansar, recuerda que hay unos angelitos que te necesitan.
-Cuando se va a despertar lleva ya mucho tiempo en ese estado.
-Theo el medico nos dijo que en cualquier momento se puede despertar, debemos tener paciencia.
-Mamá no soporta verla así.
-Yo lo se Theo, pero debes descansar, ve con tu madre yo me quedo aquí para cuidarla, mientras tú vas y te das un baño, duermes un poco y ve a tus hijos.
Quisiera decirle que lo hagas amor, pero mi cuerpo no me reacciona, no quiero que se enferme por mi culpa no me lo perdonaría, todo vuelve a verse oscuro.......
ESTÁS LEYENDO
EN EL PRECISO MOMENTO TE CONOCÍ THEODORE Y ADRIANNA "FANFIC GREY"
FanfictionPROLOGO Adrianna es una mujer de 25 años, que lleva ya 8 años lejos de su país natal Colombia, vive en Colombia city, pero por huir de un doloroso pasado se va vivir a Seattle y sin darse cuenta, encuentra el amor que le traerá mucha alegría y dolor...