21 CAPITULO: PORQUE NO FUISTE SINCERO

141 21 2
                                    

Me quede dormida después de que nos bañamos en la playa e hicimos nuevamente el amor, hasta que Theo me despertó.

-Amor despierta mi mamá quiere que vayamos a una comida a su casa.

-Como así que a donde tus papás Theo, tú ya le contaste.

-Yo no, la imprudente de mi hermana.

-Voy ahorcar a Phoebe.

-¿Porque no querías que ellos supieran? -Se ve molesto, ya estoy empezando a conocerlo más.

-No es eso, es que creo que fue muy pronto, primero teníamos que conocernos más y luego si contarles.

-Adri tú crees que lo nuestro no va a funcionar y además creo que te conozco muy bien. -Ahora si soy Adri y no amor, cruzo los brazos, me está mirando como si me desnudara con la mirada.

-Theo no sé, hay que mirar cómo van pasando las cosas, no llevamos sino horas no más.

-Yo no necesite sino un segundo para saber que no puedo vivir sin ti, eres el aire que necesitan mis pulmones, sin ti estoy vacío. -Me da un beso con una fuerza, como si le faltaron ellos para poder vivir, como hago para quitarme esta inseguridad que siento, veo como eso lo molesta a él, me va tocar no demostrarle o lo voy a perder.

-Pero necesito cambiarme, tu puedes llevarme al apartamento y esperarme a que me cambie. -Veo que sale y llega con un vestido de dos piezas color blanco con hojas amarillas, con dos aberturas en donde dejan ver mis piernas y unos tacones de color dorado, lo miro como diciéndole porque me compraste esto.

-No te gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te gusta. -Me dice.

-Claro que me gusta esta hermoso. -Me acerco a mi bolso y empiezo a sacar la billetera para pagarle.

-Ni te atrevas Adrianna, me estas ofendiendo con lo que pretendes hacer.

-Pero Theo..... -No me deja terminar la frase cuando me da un beso que me deja sin respiración.

-Yo tengo mucho dinero como para poder regalarle a mi novia un vestido para que me acompañe a una comida en casa de mis padres.

-Está bien. -Entro y me baño lo más rápido que puedo, cuando salgo está sentado en una silla al frente de la cama, miro por todos lados buscando mi ropa interior, teniendo presente que lo que traje no me sirve para este vestido.

-En esa bolsa está tu ropa interior y no me digas nada solo cámbiate, que ya vamos tarde.

Busco en la bolsa y efectivamente hay un conjunto de ropa interior blanca con encajes muy lindo, este hombre sí que tiene gusto.

-Y como supiste mi talla Theo.

-Mire la talla de la ropa que traías, de la del brasiel solamente con la medida de mi mano. -Tiene una mirada y una sonrisa tan picara que como me pongo brava con él, cuando me dispongo a entrar el baño para cambiarme me dice.

EN EL PRECISO MOMENTO TE CONOCÍ THEODORE Y ADRIANNA "FANFIC GREY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora