36 CAPITULO: UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE

111 15 1
                                    

**DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ADRIANNA*****

Me estoy arreglando para ir a la funeraria, va hacer muy duro volver a ver a mi Padre después de tanto tiempo y en estas circunstancias, yo se que Thomas no me va a dejar acercarme mucho...

-Señora ya esta lista. -Volteo a mirar y es Johan, se ve muy demacrado.

-Estas bien.

-Si Señora. -Mira para las cámaras como indicándome que no puede hablar.

-Si déjame me coloco los zapatos. -Bajamos encontrando a Thomas vestido de negro, pensé que el no iba a ir, es peligroso que lo vean.

-Tú vas a ir.

-Claro como no voy acompañarte eres mi mujer yo debo estar donde tu estas.

-Primero yo no soy tu mujer, soy tu esclava, segundo no es peligroso que te vayan a ver.

-Me alegra que te preocupes por mí, pero tranquila que nadie nos va ver, cuando tu vayas a ir a ver a tu Padre nadie más va a estar, me ha costado mucho que lo puedas ver, pero no puedo permitir seguir viéndote en el estado en que estas, me parte el corazón.

-No sabia que tu tuvieras corazón, pero te doy las gracias no sabes lo que es para mi poder despedirme de él.

-Vamos es largo el camino.

Llevo conmigo el celular espero que me sigan monitoreando para que sepan en donde estoy, de pronto y hoy pueda salir de este infierno.

Cuando estamos saliendo me doy cuenta que ya está anocheciendo, me imagino que iré a verlo en la noche para que nadie me encuentre.

******DESDE EL PUNTO DE VISTA DE THEODORE*****

-Señor Grey, Señor Theodore que pena molestarlos.

-Dime Taylor.

-El teléfono de la Señorita Adrianna se encuentra en movimiento. -Miro mi reloj ya es tarde.

-Sigamos con el plan Taylor.

-Cual plan Papá.

-Cuando tu suegro murió, Taylor se acerco a mi y me indico que es muy probable que Adrianna viniera a la funeraria, entonces armamos una estrategia para poder recuperarla, pero necesitamos que tu en estos momentos trates de que todos se vayan.

-Eso va hacer difícil la Señora Esperanza no se quiere separar del ataúd.

-No sé cómo vas a convencerla, pero necesitamos que nadie esté aquí, lo más probable es que Thomas venga cuando esté totalmente solo.

-Que pena interrumpirle Señor Theodore. -Me dice una mujer muy elegante.

-Tranquila cuénteme pasa algo.

-Lo que pasa es que necesitamos hacer unas adecuaciones a la sala que está al lado y necesitamos que se encuentren las dos salas desocupadas, se les va a descontar del costo total, pero es necesario que se realice para evitar inconveniente el día de mañana. -Mi padre contesta.

-No hay problema ya mi hijo le informa a la gente, denos unos minutos y ya pueden hacer sus arreglos, así evitamos que mañana tengamos como ustedes dicen inconvenientes en la ceremonia y tranquila no hay que descontar nada nosotros comprendemos.

-Muchas gracias Señor Grey. -Veo como se va la Señorita que le dedica una sonrisa para mi parecer demasiado expresiva.

-Desde cuando tu tan comprensivo.

EN EL PRECISO MOMENTO TE CONOCÍ THEODORE Y ADRIANNA "FANFIC GREY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora