38 CAPITULO: UN HERMOSO ENCUENTRO

105 22 2
                                    

Desde que encontramos a Adrianna no ha despertado, los médicos me dicen que es cuestión de tiempo, pero ya han pasado casi 6 meses y no soporto un día más.

-Hola hijo como esta.

-Hola Madre, igual nada ha cambiado y ya me estoy desesperando.

-Theo los médicos te fueron muy sinceros, cuando te dijeron que lo que ella tuvo que haber pasado, tuvo que haber sido muy duro.

****FLASHBACK****

ecuerdo ese día, que la doctora y un médico entraron con cara de angustia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ecuerdo ese día, que la doctora y un médico entraron con cara de angustia.

-Doctora pasa algo.

-Señor Theodore, necesitamos hablar con usted en privado.

-Tranquila Doctora puede hablar delante de mi familia.

-El problema no es su familia, si no la Señora Adrianna, en el estado en que ella está a veces los pacientes dicen que escuchan, es mejor que vengan a mi consultorio.

-Si claro. -Al consultorio entramos mis padres y mi abuela, con Adrianna se quedó mi hermana y mi suegra, que prefirió no ir, haciéndome prometer que le contaría las cosas pero no en detalles.

-Señor Theodore es mejor que se siente lo que le vamos a comentar mi colega y yo es algo muy fuerte.

-Por favor dígamelo de una vez, ya me está asustando Doctora. -Me acerca unas fotos, que al verlas quedo pálido, veo el cuerpo de Adrianna con muchos morados y muchas marcas.

-Lo que está viendo es el cuerpo de Adrianna, el día que ingreso aquí, presenta signos de tortura en todo el cuerpo, pero eso no es lo que más nos preocupa.

-Es que hay más.

-Mucho más, ella aparte de presentar tortura, presenta signos de violación tanto vaginal como anal y lo que más nos preocupa es que presenta signos de haber intentado suicidarse.

-COMO.......

-Si señor Theodore, mire la foto de sus muñecas. -Me pasa otra foto en donde efectivamente se le ve las manos y se ve una herida, yo si le había visto vendaje en la mano pero nunca se me paso que fuera eso, escucho a mi madre y a mi abuela que llorar desconsoladas.

-Las heridas son resientes, más o menos de uno a dos días por mucho, nos preocupa que la Señora Adrianna se despierte he intente nuevamente hacer lo mismo, por eso necesitamos que ella este vigilada las 24 horas del día, tanto por el intento de suicidio como por el maltrato que tiene en el cuerpo, que solamente ella nos podrá decir cuando se despierte, que esperamos que no sea pronto para que las heridas puedan sanar antes de que reaccione.

Salgo corriendo para la habitación en donde se encuentra mi mujer, abro de tal forma que mi hermana y mi suegra me ven con ojos de angustia, la abrazo y con un llanto inconsolable le pido perdón por todo lo que por mi culpa paso.

EN EL PRECISO MOMENTO TE CONOCÍ THEODORE Y ADRIANNA "FANFIC GREY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora