11 CAPITULO: PHOEBE

159 17 0
                                    

Acabo de hablar con Ava y me dice que no puede seguir ayudándole a mi abuela, en lo del evento de este fin de semana, no me disgusta para nada ayudar, pero yo se los motivos verdaderos por los cuales ella no puede, eso me disgusta mucho, ella se va para París a un desfile pero no es solamente eso, por unas amigas me enteré que está saliendo con el hijo del diseñador de ese desfile, me imagino que le dijo a la Abuela, porque siempre se hace la mártir, me timbra el celular y veo que es mi Abuela.

-Hola Abuela.

-Hola princesa, como estas.

-Bien gracias, Ava te llamo para decirte que no puede seguir ayudándote verdad.

-Si Ava ya me llamo, tú puedes venir hoy antes del medio día para hablar.

-Si claro Abuela no hay problema, tengo unas cosas que hacer, pero ahora en la mañana, después estoy todo libre para ti.

-Perfecto, si cuando tú vengas estoy en consulta, esta Adrianna que es mi nueva asistente, ella nos va ayudar en todo.

-Que rico que alguien nos ayude, porque tú sabes todo lo que hay que hacer, en esta clase de eventos, ella es joven o es una señora mayor.

-Si muñeca es joven.

-Que tan joven, dime para hacerme una idea, es mi edad.

-No se aquí tú le preguntas.

-Ok Abuela nos vemos ahora más tarde.

-Ok.

Por la información que me mando Ava, está casi todo organizado, no puedo negar que todos estas organizaciones le lleva bien a ella, yo no sé porque no se dedica a esto, bueno pensándolo bien si se porque, siempre he sabido que ella coger con los hombres le ha gustado y demasiado, en ese sentido somos tan diferentes, yo soy más reservada, de eso que mi padre me ha cuidado como si fuera una porcelana, en cambio a ella mi tía Kate le ha dado mucha libertad, mi papá ha discutido mucho con mi tío Elliot por esto, dice que Ava se le ha salido de las manos, bueno voy a llamar a mi hermano para saber si ya está lo del personal que necesitamos.

-Hola hermanito como estas.

-Hola princesa, bien y tú.

-Pues más o menos, tu queridita prima le dejo votado a mi Abuela la organización del evento de este fin de semana.

-Como así, si hace como 4 días me llamo para que le prestara personal del hotel.

-Bueno eso era antes de que decidiera irse para París.

-Y ella que tiene que hacer en París.

-Como se está revolcando con el hijo del diseñador, Jad Hobeika, lo conoces.

-He escuchado hablar de el pero no más, dicen que es un mujeriego, Ava que hace con ese tipo.

-Pues dicen que lo hace muy rico, me imagino que debe ser por eso.

-Phoebe por Dios, que es esa forma de hablar, le voy a decirle a mi papá, que te lave esa boca sucia que tienes.

-Es la verdad hermanito, tú sabes que yo no me voy con rodeos, bueno volviendo al tema que nos interesa, ya nos escogiste el personal que nos va ayudar.

-Si claro, tu solo dime a qué hora los necesita y no más, aparte del personal necesitas algo más.

-Pues Ava había cotizado la comida, pero te soy sincera no me gusta, será que tú también nos puedes colaborar con eso.

-Claro hermanita no hay problema, así bajas los costos del evento, y estas sola organizando todo.

-No mi Abuela y la nueva asistente que tiene me van a ayudar, tu sabias que Karla se había jubilado.

EN EL PRECISO MOMENTO TE CONOCÍ THEODORE Y ADRIANNA "FANFIC GREY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora