-Pero porque contestas así bombón.
-Solo porque eres mi primita pequeña dejo que me digas así, para que soy bueno Ava.
-Es que desde que llegaste de Europa no te he visto, solo estas para trabajar e irte de fiesta no más, por ahí, me contaron que te vieron con la zorra de tu ex, que te pasa theo perdiste el buen gusto por las mujeres o es que te gusta andar con putas ahora.
-Haber Ava, no me gusta que hables de esa forma, ella puede ser todo lo tú quieras, pero no quiero escuchar de tu hermosa voz palabras tan feas, has visto a phoebe.
-No solo quiero verte a ti. --Hay Dios mío si el supiera que me muero por él, desde el día que estando borracho casi pierdo mi virginidad con él, y tuve mi primer orgasmo.
-Solo dime si las viste, no estoy de ánimo.
-Si esta mañana estuvo en la casa de los abuelos, de eso que ahora quiere estar con la tía mía en lo de la moda.
-Y tú que estabas haciendo donde los abuelos.
-Estaba ayudándole a la abuela, con lo del evento de AFRONTAR, que todos los años se hacen.
-Ahhhhh, se me había olvido el evento.
-Para eso te llamaba primito, para a ver si podemos contratar a tu personal para que nos ayude.
-Que personal necesitas.
-Personal de la cocina y meseros.
-Si claro no hay problema, envíame la información de cuanto personal necesita, para que hora y yo me organizo.
-Ok, por eso es que te amo mucho.
-Si claro como primo verdad.
-Eso es lo que tú quieres pensar.
-Ava por favor, te he dicho mil veces, que lo que ocurrió la otra vez, fue solamente por el alcohol que tenía en mi cuerpo.
-Tú no sabes el dicho que los niños y los borrachos dicen la verdad.
-No empieces con eso, que yo solo te veo como la primita pequeña que tengo que cuidar no más.
-Y yo guardo la esperanza que algún día me veas como la mujer que me convertí
-Bueno ava nos hablamos estoy muy ocupado, envíame la información ok.
-Ok besos. --A veces me hostina que se ponga en ese plan.
****FLASHBACK****
Esa noche llegue muy tomado, me recosté en la cama pensando en todo lo que había hecho esa noche, había comido a la carta como decía mi mejor amigo, pero sin darme cuenta, ella se me metió en la habitación que tengo donde mis papas, se me monto y empezó a besarme con mucha pasión, yo como todo idiota le correspondí el beso, la cogí, la puse debajo mío, me quite la camisa y el pantalón lo más rápido que pude, ella solamente tenía una bata, ¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS!!!!! no tenía ropa interior puesta, empecé a besarla y a morderla por el cuello, mientras con mi otra mano derecha le empecé a frotar su clítoris, empecé a bajar hasta que llegue a sus senos, eran pequeños, redondos y muy suaves, los chupe, lamí, mordí, cuando ella empezó a gemir, sentí que el cuerpo le estaba vibrando, supe que estaba llegando a su orgasmo, cuando la mire y me di cuenta que era ava, dije en voz alta, MIERDA ¡JODER! QUE ESTOY HACIENDO, me levante, ella me miraba con todo el deseo que una mujer puede sentir,.
-AVA sal de mi habitación.
-Theo no me dejes así, termina por favor.
-NNNNNOOOOO SAL YA, no entiendes que eres mi prima, que te pasa, la cogí del brazo, le coloque la bata y la saque a empujones de la habitación, tratando de hacer el menor ruido posible, para que mis padres no se dieran cuenta de lo que estaba pasando, me vestí y me fui para el hotel, desde ese día no volví a dormir en mi casa, todos me recriminaron mucho esa decisión, pero yo no podía ni mirar a mi prima a la cara, ella me busco después de esa noche muchas veces, pero yo no hice el menor caso, era lo mejor tanto para ella como para mí, si hubiera sido con otra mujer ni me hubiera importando pero con ella, por Dios es como una hermana para mí, crecimos los dos juntos, no la puedo ver de otra manera.
****FIN DEL FLASHBACK****
Después de tanto pensar en todo lo que paso, me dio unas ganas inmensas de ir a buscar un poco de diversión, voy hacer unas llamadas y a divertirse se dijo, porque ahí a fuera hay niñas que añoran que les dé un poquito de afecto.......
ESTÁS LEYENDO
EN EL PRECISO MOMENTO TE CONOCÍ THEODORE Y ADRIANNA "FANFIC GREY"
FanfictionPROLOGO Adrianna es una mujer de 25 años, que lleva ya 8 años lejos de su país natal Colombia, vive en Colombia city, pero por huir de un doloroso pasado se va vivir a Seattle y sin darse cuenta, encuentra el amor que le traerá mucha alegría y dolor...