Capítulo 2

145 7 0
                                    

Usted se preguntaran como es que conocí a Lucy y Sanha . Es una larga historia , bueno primero les contare la historia de como conocí a mi amiga  Lucilma.

FlashBack

-Me dirigía a mi casillero por mi libro de dibujo y poemas , lo tome y mientras caminaba observaba las paginas ,cuando de pronto siento que choco  con alguien.

- Lo siento no te vi - Dice la chica levantándose del suelo.

- No. yo lo siento ,venia distraída que no note  por donde caminaba.

- Aun así la culpa es mi ( dijo mirando hací al suelo ) 

- Eres nueva nunca te había visto.

- Si soy nueva ,me transfirieron  de Corea a esta escuela. Soy Lucilma pero me puedes decir Lucy ( dijo extendiendo me  su mano)

- Me llamo  Kim Tn ( digo con  una sonrisa y correspondiéndole el saludo)

-  Un gusto en conocerte Tn.
Tn  sabes de casualidad donde queda el salón 18 A. ( preguntó algo preocupada y nerviosa).

-Claro, es mi salón. ( me alegra mucho que Lucy este en mi salón ,así tendría una Amiga y  ya no estaría sola).
   
- Que?! Tu salón es el 18 A.( digo sorprendida).

- Si ( digo contenta).

- Esto si que es suerte ,o el destino quiere que seamos amigas.

- Eso creo ( digo riendo) una pregunta lucy, ya tienes el horario de las clases.

- No.

- Vamos a la dirección, para que te den una copia a del horario.

Camino a la dirección
Lucy era bastante agradable y tierna, durante el camino me venia contando sobre sus gustos ,hasta que toco el tema de la música y me platico que le gusta demasiado un grupo  llamado BTS y que su bias era  Jeon Jungkook.

Camino a la direcciónLucy era bastante agradable y tierna, durante el camino me venia contando sobre sus gustos ,hasta que toco el tema de la música y me platico que le gusta demasiado un grupo  llamado BTS y que su bias era  Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese nombre yo ya lo había escuchado, pero no le tome importancia. Lucy me iba a mostrar una foto de los demás  miembros del grupo pero llegamos a la dirección.

- Llegamos( dije entrando)

Lucy pidió su horario  y su llaves de su casillero.
Si mi escuela tiene casilleros.
Tocaron la campana y corrimos al salón por que la primera clase era Artes y no me la quería perder.

La maestra entro y noto a Lucy y le indico presentarse. Después le designo un lugar y adivinen  que, si  la sentó a lado mio .

- Ya vez es el destino.

Las horas iba pasando muy lentas, pero el esperado sonido de la campaña sonó y todos salieron como unos niños de kinder.

Lucilma y yo nos dirigiamos a la cafetería.
Íbamos platicando de cosas sin sentido, hasta que Lucilma pregunto:

Capítulo 2 ... Finalizado😊

EL VIAJE DE JIMIN Y TN (Pausada)      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora