El correo decía que solo tu ganaste(dijo Lucy con tristeza 😢)
- Como es eso posible , y que pasara contigo Lucy ..... Lo mejor es que tu vallas , a demás yo ni los conozco del todo bien , a demás ni me gusta ni uno de los miembros ( dije un poco frustrada y confunda ) .
- Que .... Como que nos los CONOCES , si yo siempre te hablo de ellos ,y no me mientas Tn por que se de buena fuente que te gusta un miembro, solo que no lo quieres aceptar.
- En eso si tienes razón ya que siempre hablas de ellos , pero no me molesta conocer a nuevas personas ( dije y ambas empezamos a reír 😅😅😅) y lo de que me gusta un miembro ,no te puedo mentir si me gusta y es muy guapo😘 😅)
- Espero y halla quedado todo arreglado entre nosotras TN , y me emociona de que vallas a viajar a Corea.
- Claro que quedo todo arreglado entre nosotras , pero no se si se correcto de que yo valla, ya que tu tenías mucha ilusión de viajar a Corea.
- Tn, tu tienes que ir a Corea por algo ganaste el viaje , es el destino .Ya veras que cuando llegues a Corea, te darás cuenta de que es un hermoso lugar lugar, donde posiblemente podrías encontrar el Amor.
- Hay Lucy , tu y tus cosas.
- Quien sabe , que tal si al final terminas enamorando a unos de los miembros de BTS o aun mejor tu te terminas enamorando de alguno de ellos .( Entonces viajaras a Corea).
-Mmmmmmm ( pensando)
* pensamiento de Tn *
Mirlo por el lado positivo Tn vas a conocer Corea y vas a convivir con famosos , cuando se te volverá a presentar esta oportunidad en tu vida( yo creo que nunca Tn), a demás haces feliz a tu mejor amiga.
* Fin del pensamiento de Tn *
- Y bien ya tienes la decisión .
- Si, mi decisión es ....que si iré a Corea.
- Que padre mi mejor amiga, viajara a Corea ( dijo dándome un cálido abrazo)
- Que te parece si vamos a casa de Sanha para contarle de que te iras a Corea ✈.
- Excelente idea vamos.
******************************
∆ Tn y Lucy ,deciden ir a la casa de Sanha .Que le dira Sanha a Tn sobre su viaje a Corea ,estará de acuerdo o en desacuerdo? ...×××× Capitulo 13 Finalizado ××××
* Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden votar y comentar ❤✈
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE DE JIMIN Y TN (Pausada)
Teen FictionTn una chica que decide participar en un sorteo para ganar un viaje a Corea, por una semana con los miembros de BTS , lograra TN conquistar el corazón de algunos de los miembros.