Ya había pasado las dos semanas , y por fin se dirían los resultados de las afortunadas ganadoras , yo siendo sincera no me sentía emocionaba ni nada de eso , pero Lucy parecía que le iba a dar un infarto.
* Me encontraba en casa de Lucy , sentadas en el suelo de su habitación con la computadora abierta ,esperando a que nos llegara la notificación del sorteo.
- Espero que hallamos ganado( dice Lucilma con emoción )
- Lucy , no deberíamos hacernos ilusiones ( dijo dándole una palmada en su espalda) .
-Lo se Tn , pero te imaginarias conocerlos , tenerlos enfrentes de ti , hablar con ellos , tomarte fotos , pedir su autógrafo , solo imagínate Tn que tal si ganamos( dijo Lucy con rapidez).
- Lo se, seria magnífico, si tan solo ganáramos .
- TN , no seas negativa.
- Como no ser lo si muchas armys de seguro participaran en el sorteo , que digo muchas, muchísimas.
- Ay mi querida Tn , lo ultimo que muere es la esperanza.
Cinco minutos después :
- Tn Tn !!! , ya me llego el correo.
- Que esperas abre lo .
* El correo decía lo siguiente :
" Señorita Lucy , queremos agradecerle su participación a usted y su amiga Tn , por haber participado en el sorteo que organizo la empresa de BTS . Lamento informarle que la única que obtuvo el pase de una semana con BTS fue la Señorita Kim Tn".
- Que te ocurre por que no estas feliz Lucy , al caso no ganaste , si es hací no importa , juntas podremos ahorrar para uno de sus próximos conciertos.
- Tn , no gane ( dijo al borde de las lágrimas).
- No te preocupes Lucy , ya habrá mas eventos o concursos como esos (dije dándole un fuerte abrazó ) .
-Gracias por tu apoyo.
- Vamos Lucy , cambia esa cara( dije secándole las lágrimas que escurrían por sus mejillas ).
- Esta bien .
- Y por que sigues llorando , vamos cuenta me que decía el correo.
- El correo decía que ...
Capítulo 12 , finalizado 🍍🐇.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE DE JIMIN Y TN (Pausada)
Teen FictionTn una chica que decide participar en un sorteo para ganar un viaje a Corea, por una semana con los miembros de BTS , lograra TN conquistar el corazón de algunos de los miembros.