Capítulo 15

77 7 0
                                    

* Continuación *

- Lo que pasa es que , ahhh no se como decirte esto (dije llevando una mano hacia mi nuca ,y con un tono de frustración).

- Vamos tn, dime .

- En 5 días.........me  idea a Corea del sur.( dije soltando un suspiro).

- Queeeee, te iras tn  no me dejes por favor te necesito ( dijo abrazando me de inmediato).

- Tranquilo peque, solo me voy por unos dias .Recuerdas que te conte sobre el sorteo que me inscribió Lucy , pues resulta ser que gane .Entonces que opinas Sanha !

-  Lo siento Tn, me opongo a que vayas a ese viaje , tu crees que tal vez me iba a emocionar pero No.

- Sanha, deja las bromas para otro momento( dijo Lucy dando un leve empujón).

- Lo siento chicas pero no estoy bromeando.( dijo el magnae con un semblante serio).

-  Que dices Sanha, quien te da derecho de oponerte a que yo realize  ese viaje!!. ( Dije un poco exaltada).

- Soy tu mejor amigo , tengo derecho de aconsejarte  de que esta bien y que esta mal, y digo que ese viaje es muy arriesgado y peligroso.( Dijo alzando un poco su tono de voz ).

-   Ser mi mejor amigo no te da derecho de mis decisiones , y sabes algo Sanha ,ire a ese viaje te guste o No .

- Chicos deberían de relajarse ,estan muy alterados ( Dijo Lucy tratando de calmar la situación ).

- Sabes no seguiré peleando con una persona que no comprende la felicidad de su mejor amiga .Pensé que te alegrarías.

-Adios Sanha.* me retire de la habitación ,de lo que creí que era mi  mejor amigo .

-Tn!! Espera ..... ( Sali en busca de amiga) .

* Omma Yoon*

- Oh ocurre algo.

- Discutieron omma ,pero no se preocupe todo se arreglara ,solo deles algo de espacio para que se calmen las cosas .( dicho esto me retire de casa de omma yoon).

• Mientras tanto en la habitación de Sanha•

- Que he hecho .......soy un idiota , un tonto como le pude decir todo eso a Tn , debí de ponerme de su lado y apoyarla y deciarle  suerte ,pero no en cambio me enoje y le empeze a decir reproches y a opnerme ......ese un idiota Sanha ahora si que la regaste hechas te a perder tu amistad con Tn.

- Debo de ir a hablar con ella ,debo de suplicarle  que me perdone ......Estas loco Yoon Sanha hasta crees que va a querer hablar o si quiera verte después de todo lo ocurrido.

- Supongo que debo esperar a que las cosas se calmen un rato .....( dije sentándome en un sillón a pensar en como le pediría disculpas a Tn ....

  - Yaa se ...... Espero y  con esto me perdone  TN ....

*Continuara*

* Lamento mucho no a ver actualizado pero he estado muy ocupada , prometo que actualizare mas seguido*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Lamento mucho no a ver actualizado pero he estado muy ocupada , prometo que actualizare mas seguido*

- No se olviden de votar y de comentar .....😘

EL VIAJE DE JIMIN Y TN (Pausada)      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora