Capítulo 11

91 9 1
                                    

" Queridas armys alguna vez  soñaron en que BTS esten con ustedes por toda una semana , pues esto sera posible ya que Big hit entertainment ,hara un sorteo. Solo podrán participar 5 armys , los resultados se dirán en 2 semanas , mucha suerte".

 Solo podrán participar 5 armys , los resultados se dirán en 2 semanas , mucha suerte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- si que la suerte esta de mi lado.( dijo Lucy).

BTS , hará un sorteo para pasar toda una semana completa con ellos , ( Dijo Lucilma con mucha emoción).

- Que buena noticia Lucy, por fin podras conocer a Jungkook , y participaras en el sorteo.

- Si lo se por fin podre conocer a mi hermoso Jungkook. Claro que participaremos.

- Me alegro por ti Lucy . Espera como que participaremos eso me suena como a dos personas, se podría saber quien es la otra persona( Dije con un poco de confusión ).

- Ay mi querida TN eres tan distraída. Es lógico que tu y yo  ( dijo muy  tranquila ).

- Queee , yo en ningún momento te dije que voy a participar en el sorteo , además yo para que voy participar ni siquiera los conozco bien ,ni me se sus nombres además ni siquiera tengo un bias como tu.

- Tn, claro que los conoces yo te e enseñado fotos y vídeos de cada uno de los miembros,y los reconoces fácilmente,y tu si tienes un bias JIMIN , que no me digas que no te gusta o te parece lindo ( dijo Lucy cruzándose de brazos ).

- Si es lindo y muy guapo , pero no creo que me guste , solo lo he visto en fotos , no me puede gustar una persona que ni siquiera la conozco y mucho menos la e tratado.

- Con mas razón deberías participar, que tal si ganas el premio y conoces a Jimin y al fin te terminas enamorando de el o el de ti ( Dijo Lucy saltando con mucha felicidad ).

- Ay Lucy , que gran imaginación tienes. Es imposible que un IDOL se enamore de su fan.

- Puede suceder.

- Mejor participa tu , y conoce a KOOKIE.

- Esta bien, solo que hay un pequeño problema Tn, no es muy grave.

- Que ocurre Lucy.

-  Por favor no me mates .

- Que por accidente te inscribí  junto a mi.

- Que hiciste que.

- Solo fue un accidente pense que me dirías que si querías participar en el sorteo y por eso te inscribí.

- Esta bien , pero tiene que quedar algo muy en claro que si una gana y la otra no logra ir a conocerlos no se va a enojar , esta claro Lucy ( dije con firmesa ).  

- Por supuesto, no me molestare y mucho menos me enojaría con mi mejor amiga.

- Por eso te quiero Lucy ( le dije dándole un abrazo ).

- Sera mejor que volvamos a la fiesta  Lucy, los chicos deben estar preocupados ya que solo me dijimos que iríamos a la cocina por unos vasos de agua.

- Si es cierto, además dejamos a Mj bailando solito.

- Es cierto vamos ( nos reímos).



capítulo 11 ..... Finalizado 😊

EL VIAJE DE JIMIN Y TN (Pausada)      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora