Capítulo 17

74 5 0
                                    

Me sentía mas tranquila y  relajada ya que Sanha y yo habíamos hecho las pases. Me encontraba en la sala de mi casa viendo Doramas con mi hermano,disfrutando nuestro ultimo día libre ,ya que mañana tendríamos escuela 😑.

Narra Tn:
Desperté a causa de los rayos de sol ☀que entraban por mi ventana .....ya era lunes inicio de semana yeiii .... Noten mi sarcasmo. Me vestí y baje a desayunar junto con mi hermano.

MB: Hola buenos días hermanita.

TN: Hola Moonbin buenos días ( dije regalándole  una cálida sonrisa).

MB:  Oh Tn olvide decirte que   Mamá y papá volverán un día antes de que te vallas a Corea hací que te acompañaremos al aeropuerto ✈.

Tn: En cerio , que bien ❤.

* Terminamos de desayunar , y salimos mi hermano y yo rumbo a mi escuela ,ya que Moonbin insistió en irme a dejar.

* Minutos después llegamos a mi escuela y mi hermano me dejo en la entrada  donde pude ver a mis amigos.

MB: Bien Tn , tengo que irme te cuidas por favor ,te veo en casa ... Adios te quiero mucho hermana.

Tn: Adios  Moobin Oppa .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Salude a Lucy y Sanha y entramos a nuestra aula.

- Las horas se me hacían eternas , sentía que cada clase nunca terminaría ....

LC: En que tanto piensas tn  ... Ya deja de pensar tanto en Jimin 😅😅😅😅 En 1 día lo conoceras y no solo en foto si no en persona ❤.

TN: Muy chistosa niña , y no estoy pensando en eso ,solo estoy algo aburrida.

LC: Claro como digas , a mi no me engañas , dime algo tn , no estas nerviosa de conocer a jimin.

TN: Un poco creo.

LC: Eso dices ahora pero cuando los tengas en frente no dirás lo mismo.

* Por fin la clase había acabado y ahora era hora de almorzar *

* Me encontraba  comiendo con Lucy en la  cafetería de la escuela cuando mi vista se desvío a unas personas que me hicieron perder el apetito. 

Eran nada mas y nada menos que Jennie y Hyuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran nada mas y nada menos que Jennie y Hyuna ..... Por si no lo saben ellas suelen molestarme junto con algunas otras chicas , agradezco que no siempre me molesten ya que solo lo hacen a veces y bueno Lucy esta ahí para protegerme.

EL VIAJE DE JIMIN Y TN (Pausada)      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora