Capítulo 14

82 7 0
                                    

Nos encontrábamos rumbo a la casa de Sanha .Lucy y yo íbamos hablando de cosas sin sentido, hasta que una pregunta me hizo dejar de caminar y voltear a verla.

-  Crees que Sanha se emocione  cuando le digas lo de tu viaje.

-  Claro ,por que no tendría que  emocionarse( dije sorprendida debido a su pregunta ).Por que lo preguntas.

- Sabes que Sanha te considera como su hermanita menor.

- si claro , es muy sobre protector conmigo  y eso es muy molesto. Pero eso que tiene que ver con lo del viaje.

- Tn, te dirá de sermones como : eres demasiado chica para viajar , es demasiado grande Corea y cosas como esas.

- Es verdad, tendré que decírselo despacio para que lo tome con calma .

* En casa de Sanha:*

- Hola ,buenas noches se encuentra sanha .

- Hola queridas, ustedes  son amigas de mi querido hijo Sanha.( Dijo lo madre de sanha un tanto alegre)

- Si señora .

- Ohh , que mal educada soy pasen, sanha esta en su habitación , esta subiendo las escaleras .

- No se preocupe señora , y gracias .

- Señora !!! no es un poco formal ,mejor digan me  Omma Yoon . No se preocupen no  molesta que me llamen asi son una Mamá moderna ( dijo Omma muy relajada)

* Reimos Lucy  y yo ante el comentario de Omma.

• subimos las escaleras y nos dirigimos a la habitación de nuestro querido y pequeño Sanha •

*La habitación era hermosa , todo con  gusto que identifica al magnae.

- Hola chicas que las trae por mi casa .

- Hola Sanha ,solo venimos a contarte una buena noticia .

- Que es.

- Vamos Tn ,dile a sanha  ( Dijo mi amiga dándome un pequeño empujón) .

- Lo que pasa es  que ......

Continuara......

No olviden votar y comentar ⭐

No olviden votar y comentar ⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL VIAJE DE JIMIN Y TN (Pausada)      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora