Íbamos platicando de cosas sin sentido , hasta que Lucilma pregunto:
- Por que no tienes mas amigos.
Después de escuchar eso , mi cambio de feliz a uno serio.
- Lo siento, no debía preguntar eso ,por favor olvida eso.
- No ,esta bien , creo que soy demasiada rara por que no tengo amigos 😢. No te he contado todo sobre mi, yo sufro bullying desde hace 2 años, te preguntaras por que , solo por que soy coreana, me tachan de rara y fea ,ya que no me parezco a los demás , también me arruinaron mi cumpleaños derramando el pastel en mi cabello, y para rematar también he sufrido por amor , hace 1 año un chico me invito a una cita y me dejo plantada, al día siguiente fui a su salón a que me diera una explicación de por que me había dejado plantada, el no se disculpo y lo único que hizo fue humillarme delante de todos , y lo último que escuché de el fue que yo solo fui una apuesta, le di una cachetada y me fui de ahí para encerrarme a los baños a llorar por un buen rato.
Mientras contaba mi historia, la cara de Lucilma era de enojo y a la vez de tristeza.
- Lamento mucho lo que te sucedió, y que bueno que le diste su merecido a ese idiota, el no merece tus lágrimas.
- No le prestes atención a los comentarios que hacen sobre ti , tu no eres fea, eres hermosa . Ellos son los raros por no saber apreciar a una persona tal buena onda, generosa,y linda como tu.
- Tu no necesitas mas amigos , por que me tienes a mi , y si te vuelven a molestar se la verán conmigo.
- Gracias Lucy ( digo con una sonrisa)
- Bueno cambia esa cara Tn , y vamos a la cafetería que tengo mucha hambre.
- Esta bien , mamá😄😄.
- Si soy tu mamá, y te protegeré siempre nunca lo olvides.
- Gracias.
- De nada , anda vamos( me jala del brazo).A lo que río a su comentario.
Capítulo 3 ....finalizado🐼.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE DE JIMIN Y TN (Pausada)
Teen FictionTn una chica que decide participar en un sorteo para ganar un viaje a Corea, por una semana con los miembros de BTS , lograra TN conquistar el corazón de algunos de los miembros.