Después de la pequeña conversación con Lucy , espere como unos 5 minutos y recibí una llamada de Sanha , que decía lo siguiente:
- Hola Tn , perdón la demora pero ya estamos afuera de tu casa.
- Ok en un momento bajo.
~ FIN DE LA LLAMADA.
* Decido bajar y a abrirle la puerta a los chicos. Al mirar ambos mi reacción era de asombro se veían genial.
Vestuario de Lucy:
Vestuario de Sanha:
- Guau chicos se ven genial. Pasen la fiesta ya comenzó.
* Sanha y Lucy me obedecieron y pasaron. Los dirigí a la parte trasera ya que ahí seria la fiesta.
* Llegamos a la parte trasera de la casa , a lo lejos pude preciar la silueta de mi hermano Moonbin. Ahora que lo recuerdo Lucy y Sanha , todavía no conocen a mi hermano. Así que lo llamare para que venga hacia nosotros.
- Moonbin ( Le hablo y le hago una seña para indicarle que venga).
- Hermano mira te presentó a mis dos mejores amigos( Lucy y Sanha, dije señalándolos).
- Hola soy Moonbin el hermano mayor de Tn , un gusto conocerlos.
Durante la fiesta:
* Me encontraba bailando con Lucy y Mj.~ Se preguntaran donde estaba Sanha, resulta que Moonbin y Sanha se llevan bien y saber eso me alegra tanto.
* Había pasado mucho tiempo bailando y esta realmente agotada, asi que decidi ir por un refresco.
- Chicos ahorita vengo voy por un refresco.
- Yo te acompañó Tn (dijo Lucy ).
- Esta bien.
Camino a la cocina:
Lucy y yo nos diríamos a la cocina por nuestros refrescos , en eso se me ocurrió preguntarle algo:
- Que te parece la fiesta.
- Me encanta , me la estoy pasando muy bien.
- Que bien. Pasara ser mi primera ves organizando una fiesta.
* Llegamos a la cocina y tomamos nuestros refrescos.
- Ya necesitaba un refresco esta algo cansada( digo poniendo el vaso sobre la mesa).
- Ya somos dos ( ambas reímos a su comentario).
* SUENA EL TELÉFONO DE LUCY :
- Que podrá ser ( dice Lucy sacando su móvil ).
* Tienes una nueva notificación de BTS .
- Es una notificación de BTS ( dijo Lucy ) .
* Lucy intento abrir la notificación con sus datos ,pero nunca pensó que leería esto:
~ Estimado usuario su saldo ha sido agotado.
- Que?! como que mi saldo se ha agotado. Tn tienes internet ( dijo gritando) .
- Tranquila Lucy, y si tengo internet. La contraseña es ( 1836293069ABC la contraseña).
- Gracias Tn , pero como quieres que me tranquilice si es una notificación de BTS.
- Por fin pude entrar.
- NO PUEDE SER ( dijo otra vez gritando ).
- La oportunidad de conocer al amor de mi vida ( dijo casi desmayándose) .
* Que sera que vio Lucilma que casi se desmaya ( pense) .
- Que es Lucy( pregunté con curiosidad).
- Es esto. BTS hará un ....
Capítulo 10 ... Finalizado ✌❤😊
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE DE JIMIN Y TN (Pausada)
Teen FictionTn una chica que decide participar en un sorteo para ganar un viaje a Corea, por una semana con los miembros de BTS , lograra TN conquistar el corazón de algunos de los miembros.