Capítulo 4

113 9 0
                                    

En la cafetería:
- Todo esta lleno, nooo.

- Mira a lo lejos había una mesa desocupada

- Que buena vista tienes Tn.

- Lucilma , corre antes de que no las ganen.

- De acuerdo.

Me dirigía por un par de bandejas de comida.

- Solo queda esperar hasta que llegue mi turno.

Pasaron alrededor de 3 minutos ,para que me sirvieran mi comida y la de Lucy. Estaba decidida a irme pero alguien me deteniene.

- Espera, se te cayo esto. Dijo un chico alto y guapo, entregándome mi estuche de palillos chinos.

- Muchas gracias este estuche es muy especial para mi(Sonreí al recordar que mi hermano me lo había regalo en uno de mis cumpleaños).

- Que linda sonrisa tienes( dijo un poco apenado).

- Gracias ( digo un poco apenada también) Lamento irme tan de repente pero mi amiga me esta esperando.

- Espera no me has dicho tu nombre.

- Mi nombre es Kim Tn.

- Que lindo nombre (sonriendo), tu no eres de por aquí , verdad.

- Que observador eres ,  es cierto  no soy de aquí , yo soy de Corea del Sur.

- Enserio yo también, solo que  tu no tienes muchos rasgos de coreana.

- Es que yo soy mitad coreana y mitad mexicana. Es por eso que no me parezco tanto a una persona coreana.

- Que coincidencia yo también soy mitad coreano y mitad mexicano. Que parecidos somos.

- Que extraño, pero divertido. Ahora vas a decirme tu nombre ,yo ya te dije el mio no es justo( haciendo puchero)

- Te ha habían dicho que eres muy tierna cuando haces eso ( dijo jalando me uno de mis cachetes).

-Mi nombre es Yoon Sanha.

- Mucho gusto Sanha .

Invite a Sanha a almorzar con nosotras, y accedió.
Cuando llegue a la mesa ,Lucilma estaba escuchando musica en eso dejo la bandeja de comida de le quito un audífonos.

- Que escuchas.

-Al amor de mi vida.

-   A Jungkook ,verdad.

- Se puede saber quien es Jungkook ( dijo Sanha)

- Quien eres ??.

- Es mi nuevo amigo Sanha ( digo sentándome a su lado).

- Si eres amigo de Tn ,eres bienvenido.

- Tn, te a cuerdas que te iba a mostrar una foto de los  miembros de BTS .

-Si.

- Espera voy a buscar en mi galería una foto de ellos.

- Me mostró una foto de ellos.

- Me mostró una foto de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero llamo algo mi atención...

Capítulo 4 ....finalizado✌.

EL VIAJE DE JIMIN Y TN (Pausada)      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora