¿Las personas cambian? Se pregunto mientras se cepillaba el cabello después de tomar un baño relajante, se encontraba sentada frente al espejo de su pequeño tocador, detuvo su labor por unos minutos y se observo con detenimiento intentando encontrar posiblemente una respuesta en el reflejo.
Dejo el cepillo sobre la superficie del mueble y se acerco un poco para verse mejor, era como si por primera vez se observara y buscara en si misma detalles que antes no había notado.
Los años habían pasado y sabiamente la habían transformado, no era vanidosa ni se consideraba especialmente bonita, pero encontraba en si misma algo interesante que probablemente antes no había notado, ya no era la misma pequeña que alguna vez se había sentado en el tocador de su madre a jugar con su maquillaje, las redondeces infantiles de su rostro había desaparecido, no así las pequeñas pecas que adornaban su nariz que eran quizás el último vestigio de su infancia.
Hermione no gustaba de pasar el tiempo como las demás admirándose en el espejo, comprobando que tan bien o mas se veía como Lavender o Parvia, había invertido su tiempo más sabiamente sin preocuparse como era la imagen que le devolvía el espejo.
Tenía sus teorías sobre la vanidad femenina y el deseo de llamar la atención, y ella entraba en una sub especie femenina que no estaba interesada en lo mas mínimo por su aspecto, pues encontraba siempre algo en que poner su atención que fuera más importante y menos superficial, sin embargo, con los años cuando se convertía en una adolecente y deseo llamar la atención de cierto pelirrojo aun en contra de sus costumbre comenzó a preocuparse un poco mas por su aspecto, a dedicarle tiempo al arreglo de su cabello y a un maquillaje quizás discreto que solo le daba un poco de brillo y color a su rostro.
Nunca había sido hábil en esos menesteres y había necesitado la ayuda de sus amigas, especialmente de Ginny para sacarle partido a lo que la naturaleza le había dado, de eso ya hacia algunos ayeres y el giro que había dado la vida la ponía sobre terrenos inexplorados, ahora buscaba sobresalir como jamás lo había hecho, era su manera de revelarse, de demostrarle al mundo que había cambiado y que no era la misma ingenua chica que había sido alguna vez que creía en el amor rosa.
Claro que buscaría encontrar un equilibrio entre la muchachita simple que había sido y la mujer fatal que no deseaba ser por completo, era divertido de alguna manera el proyecto, verse a si misma como un reto, como tantas veces había puesto todo su empeño en algún plan especialmente importante, ahora se planteaba ser su propio proyecto de mejora.
Algunos dicen que las personas no cambian, y quizás tengan un poco de razón, hay cosas que no cambian nunca a pesar del tiempo y la madures que se supone llega con los años, pero en algunos casos los embates que te da la vida te hacen cambia para poder sobrevivir, porque de otra manera te quedas estancado y no avanzas.
Hermione se sentía cambiada, renovada después del dolor, ella estaba cambiando porque no le había quedado otra opción porque no deseaba seguir siendo la misma, porque ya que ser como era no le había garantizado la felicidad, ahora seria alguien distinto.
Su esencia seria la misma, pues seguía creyendo en la igualdad, en la justicia, la verdad y sobre todo en la lealtad, por lo que sería sincera con lo que desea y siente y estos momentos así era. Quizás no era convencional la relación quela unía con Malfoy, pero a nadie lastimaba con sus acciones, ambos eran libre y dueños de estar con quien deseara, además no había las formalidades de una relación normal.
Viéndose un poco más en el espejo, sonrió y esa sonrisa se reflejo en sus ojos haciéndolos brillar de expectación y un toque sensual, pronto llegaría su amante, ese que no le prometía bajarle las estrellas, que no le endulzaba el oído con mentiras, ese del que no esperaba nada más que una entrega apasionada sin promesas que pudieran romperse y por tanto se marcharía sin romperle el corazón cuando ambos estuvieran satisfechos.
ESTÁS LEYENDO
Traición
Fanfiction"Dolía, dolía mucho levantarse por las mañanas y sentir frió el otro lado de la cama, dolía el vació, la ausencia, pero dolía aun más la traición y el desengaño." Hermione fue valiente cuando se puso su mejor traje ese día y se arreglo lo mejor posi...