Triángulo Amoroso

109 18 12
                                    

Sinopsis

En esta encantadora comedia romántica, Jin Hee se enfrenta a un embrollo amoroso con tres chicos que están locamente enamorados de ella.

Jimin, su primer amor y la primera decepción, era su mejor amigo de la infancia y adolescencia. Sin embargo, una confesión de sentimientos de parte de Jin Hee rompió su amistad. Ahora, en la adultez, Jimin reaparece en la vida de Jin Hee como compañero de escuela. A pesar de los sentimientos que Jimin ha desarrollado por ella, Jin Hee se debate en si aún alberga los mismos sentimientos por su ex-mejor amigo.

Yoongi, el callado y serio, se presenta como el chico ideal para Jin Hee. Su increíble inteligencia despierta una admiración profunda en ella, haciéndola sentir una conexión única con él, como si fueran almas gemelas.

Taehyung, por otro lado, ha estado presente en los mejores y peores momentos de Jin Hee, aunque nunca ha sido objeto de su atención. Siempre atento y protector, incluso bajo la nieve más intensa, él siempre tiene un paraguas listo para resguardarla.

Entre risas, confusiones y situaciones embarazosas, Jin Hee se encuentra en medio de un torbellino romántico con tres chicos que luchan por conquistar su corazón. ¿Con quién elegirá Jin Hee pasar esos momentos románticos y achuchables? ¡Descúbrelo en esta historia llena de amor, risas y rocambolescas situaciones amorosas!

Love Triangle  [Thv, Myj, Pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora