11

23 4 0
                                    

Perdonar al tonto.

Bien. Jeina ve el lado bueno podrás comprar todas las bolsas de papas dulces y bebidas solo por ir a la plaza por los ingredientes de tu hermosa y apreciada mamá. Piensa positivo Jei, podrás decir buenas escusas cuando quieras salir y escapar de tu desastre familiar. 

— Pero a quién engaño — me dije — Ahorita podría estar disfrutando de las mantas de mi cama. ¡¿Por que yo?!

Solo faltaba llegar al súper mercado, encontrado dentro de la plaza. Era fácil, compro lo necesario y vuelvo a casa y en menos de una hora estoy en casa disfrutando y viendo lo grande que es mi cama y lamentandome  el  por que vivir aquí. Camine hacia el supuesto súper mercado no asta sentir que el mundo esta más que en mi contra.

¡Fatal!

— ¿Que hace el aquí? — me pregunte.

¿Que te hice dios? Por que aparecerlo así de la nada, no vez que me causarás el mas grande problema poniéndolo en mi camino.

Tal vez si camino rápido no note mi presencia y solo me tome de largo o aun mejor tomo otro camino para llegar a la otra entrada del súper mercado.

Si eso haré, tomare la segunda opción.

Camine tan rápido pude ignorando a toda costa que Taehyung estaba cerca de la entrada sentado en una de las bancas de fuera del supermercado, pase lo más rápido que logre, pero al parecer no para él.

— Jeina — escuché mi nombre. No vallas a voltear Jeina, no lo hagas por más que este te hable no caigas  — ¡Jeina! Se que me tratas de evitar me — mencionó Taehyung cabezabajo — pero almenos puedes creerme que no fui yo el que te hizo esa broma. ¡Almenos puedes Escucharme! Y no huir.

¡Por qué! ¡Maldito Taehyung! No tenia tiempo ni el humor para ver tu cara y comenzar a hablar de lo cuanto te había humillado o viceversa.

— ¡Que Taehyung! — volteo. La que cae tan rápido con una simples palabras soy yo, tan tonta era — No. No puedo escucharte por dos obvias razones — le mostré dos dedos — uno tengo prisa y dos no me importa lo que tengas que decirme, ya quedo claro que tu harás todo para llamar la atención incluso poner en ridículo a esa persona — suspire — Solo ve con tus amigos que de seguro ahora están esperando por ti.

El solo bufo y rodó los ojos en faz de fastidio mientras se levantaba de la banca en la que antes estaba sentado, se acerco a mi de manera amenazante que al poco tiempo  pensé lo peor de este chico.
Era capaz asta de golpear a una chica.
Ridículo.

— Solo escuchame — se acercó mas a mi tomandome de ambos hombros —  Si te has sentido ofendida por la broma, perdoname no fui yo pero perdoname, Jeina, perdoname. Tenías toda la razón ninguno de ellos son mis amigos, solo son personas que están por conveniencia y nada más — se acerco más a mi oído para luego recarga su cabeza en mi hombro — perdoname por ser un egocéntrico y creído.  

Esto no lo podía creer El gran Kim Tae Hyung, Hijo del empresario y contratista en musica mas importante en el país pidiendo perdón a una chica simple y común.
El mundo acabara mañana o es que comenzara a llover helado por lo ocurrido.

— Taehyung... — no sabía que decir estaba totalmente helada y mas por el gran peso de su cabeza en mi hombro — yo no se que decir. Primero actúas de una manera y de un momento actúas como un creído y presumido.

— Lo se — se separo de mi y agacho la cabeza — por eso y por más pido perdón por mis estupideces, por querer obligarte a ser alguien en mi vida como una más de mi círculo social para ser el más... Respetado... Se que soy un idiota que no debería ni siquiera tener a nadie.

En cierta parte tenía razón, pero quién era yo para juzgar y ser cruel si todos sabemos que por dentro soy una dulzura de chica aunque algo tímida

— Bien. — Dije rendida — te perdono. Pero si haces alguna estupidez o esto es un plan para burlarte de mí... — hice un puño —  Terminaré con tu vida en cuestión de segundos volviendote comida para perros o quitándote esa cara de niño lindo — este rió muy bajo y asintió. — bien.

— Espera me dijiste lindo — reaccionó subiendo la cabeza — Wow Jeina me ha dicho niño lindo.

Suspire rendida, con este chico no se puede. 
Camine hacia la entrada dejándolo  hay parado pensando en más tonterías, para luego sentir como un cuerpo se hacía presente entre mi espalda y una respiración más que fuerte cerca de mi oído.

— Y a donde irán Jeina y Taehyung Hoy — preguntó entusiasta.

— Yo a comprar comida y tú no se — dije tomando un carrito de la tienda.

— Creo que Taehyung también — respondió, quitándome el carrito — hoy te acompañare a comprar como mejores amigos que seremos. — le lance una mirada de muerte — no seas así Jeina. Vamos.

— ¡Que alguien me salve! — dije.

No llevamos ni una hora aquí y el ya comenzó con cosas estúpidas.

Si llevamos té, si llevamos pastel, si llevamos un pavo si llevamos si llevamos si ¡Ah! Quiero sumergirme en mi derrota. ¿Por que acepté a que este tonto viniera? Lo pude haber dejado en la banca, tuve varías opciones pero no verdad.

Absurdo.

— ¡Jeina! — gritó Taehyung — ¡Si llevamos Carne de anguila! ó ¡Pulpo!

Que alguien lo pare. Este chico parece más el niño chiquito que al ir con sus padres al supermercado quiere todo a toda costa valiéndose del costó, mientras tenga lo que quiere.

— Esta cuando vas entender — dije malhumorada — Solo vine por lo de esta lista no por cosas que no servirán. Hoy viene mi hermano y el es muy delicado con el tipo de comida que consuma.

— Pero ¡Jeina! — comenzó hacer puchero — yo quiero Helado, quiero esos dulces que papá prohíbe, quiero comprar chocolates quiero...

— interrumpo — Pues comprate La maldita tienda entera Taehyung y deja de estar fastidiando.

— ¡Por que eres así! Pensé que nos llevábamos bien.

Este chico jamas se va cansar y es algo a lo cual ya me rendí y vi por perdido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Triangle  [Thv, Myj, Pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora