Archivo Inconsciente
— Vas a contar lo que ocurrió ¿si o no? — preguntaba retadora — llevas más de diez minutos sentado en la banca y no hablas realmente.
— No puedo. Es difícil el me matara si te dijo las razones.
— Me va valiendo un kilo de kimchi ¿quiero saber las razones por la que tu amigo estaba golpeado y no podía ir a su casa?
— Que terca eres, además si te dijo nos escuchara — dijo nervioso y miedoso, volteando hacia la parte superior del árbol donde se encontraba su amigo — el esta atrás de nosotros.
Hoseok mi ex-niñero había aparecido por arte de magia en el patio trasero, no sabía al principio el motivo por el cual había decidido estar y convivir junto a mi cuando el único que realmente siempre convivía conmigo era Jimin. Pero extrañamente desde que comenzó el reto había empezado a desaparecer dejandome sola para pasar más tiempo con su nueva víctima.
— Me vale que escuche el sabe que lo trate de ayudar y al menos debo saber lo que ocurrió — justifique, estaba cansada Hoseok quiso pasar tiempo conmigo, quiere convivir para llevarnos bien pero realmente a mi me daba igual no era importarme.
Excepto por una simple y pequeña razón la cual había llamado "archivo Inconsistente". Esto solo trataba de aquel joven que había quedado inconsciente por el dolor que había recibido ese día y había quedado totalmente herido por algo que no sabía con exactitud pero que por mi mente creaba pequeñas historias de lo que posiblemente había ocurrido, hací que con la mágica aparición de Hoseok realmente no iba a desaprovechar esta oportunidad que me había mandado el destino para saber la verdad.
— ¡Ay! ¡Jeina! — gritaba con aires de frustración y cansancio — estoy cavando mi propia tumba.
" No Amigó yo la cabo por ti"
— Bien. Creó que mejor será no hablar de este tema más — dije rendida a lo que rápidamente reaccionó de manera feliz y contenta mostrando una de sus características sonrisas, que daban una buena vista a su increíble dentadura blanca — Se lo preguntare yo misma — mencioné rápidamente caminando hacia el señor desmayo que ahora solo se encontraba con los ojos cerrados y recargado en el árbol antes mencionado.
— ¡No espera Geu Roo! No lo conoces — gritaba preocupado, comenzó a perseguirme pero creo que era muy rápida para el para ser atrapada, su instinto hizo una mueca de preocupación y quedo parado en una de las partes, aguantando el aire que le había provocando el correr — el no tiene un carácter bueno.
— ¡¡eh lidiado ya con el ya!!— Grité victoriosa acercandome a el, demasiado al decir verdad.
— ¡¡Ey!! — gritó — ten más cuidado — sugirió de manera gruñona y malhumorada — llevas más de veinte minutos gritando y no me has dejado dormir y aparte de eso no te basta invadir mi espacio pisandome.
— Uy! Hoy alguien ha amanecido de malhumor — dije burlesca — acaso te regañaron por haber llegado golpeado.
— Mira no es mi problema que seas poca discreta, solo quiero que te vallas y me dejes dormir — pronunció fastidiado — y no molestes la pequeña paz que hay aquí.
— Esta bien te dejare — dije rendida — pero no sin antes me digas como te llamas y por que estabas golpeado hace unos días.
— dio un risa poca convincente — No lo haré ¡Niña tonta!, No se tu nombre y no me importa a lo que a ti te debería dar igual como me llamó yo si sólo nos toparemos unos momentos de la vida tu y no vale la pena.
Algo de esto me sonaba conocido.
¿¡No lo creo ó sí!?— Pues al menos creo que concuerdo contigo en esa parte... Pero no cuándo te salve de algo que probablemente era malo y como la chica que te ayudo quiero salverlo.
— Te conformaras si te dijo solo mi nombre.
— Tal vez. Pero si prometes decirme un día tus razones.
— Puede que si, puede que no — notablemente vi como se alejaba de mi. Pensé que me iba dejar y jamás iba a volverme hablar.
— Te va...
— Mi nombre es Min Yoon Gi, pero solo dime Suga suena mejor que ese nombre — dijo entrando al instituto para retirarse.
De un momento a otro cambio mi ensamblan te es como si este momento lo hubiese vivido antes.
~~~~~~~~~~~~~
— Vez. Esa una zorra desgraciada, se le arrastra a Yoongi y a Taehyung.
— No creo que sea para tanto Eun Ji.
— Reacciona Yang — hablo la peliazul — ella te esta quitando a Yoongi se le acerca descaradamente no la viste.
— Pues si... Pero
— Pero nada Yang. Ella pagara todo lo que esta haciendo, y realmente se como lo haré.
— ¿Pero que esta haciendo? No veo nada malo en ella — menciono la castaña
— No es obvio quitarte a Yoongi, entrometerse entre Tae y yo y por si fuera poco hacer apuestas estúpidas con el sexy de Jimin y luego andar de ladina.
— Creo que tienes razón.
— Vez amiga siempre tengo la razón y esto no se quedara así — comenzó a reír la chica de manera loca.
ESTÁS LEYENDO
Love Triangle [Thv, Myj, Pjm]
FanfictionJimin, Taehyung y Yoongi están dispuestos a luchar por un amor imposible, hadta llegar a las últimas consecuencias. | Personajes | Jimin ✨ Yoongi ✨ Taehyung✨ | Heterosexual | | No se aceptan plagios ni adaptaciones| ~ Obra 100% Amaya7492 '' Trama...