Chico malo.
— Puedes ayudarme, por favor — pidió con ambas palmas en las manos — puedes, puedes — hizo algunos ojos tiernos y se acercó más a mi.
— Por última vez ¡No Jimin! — grité molesta. Ignorando cualquier cosa que dijera — no lo haré más — lo aparte de mi y me levanté de la cama.
— Haz lo por mi. Solo necesito hacerlo, Gaul ya no me interesa — se tiró a la cama y saco un suspiro largo — Será la última vez. Lo prometo. Termino con ella y jamás volveré a pedirte que lo hagas.
Lo pensé.
— Jimin...
— Pero por mí no irías — Lo pensé varías veces, ir con mi mejor amigo a un bar o estar en el sillón disfrutando de una deliciosa comida Peruana sin un ningún tipo de desastre
Difícil elección.
— ¡Ay! Maldito estúpido, iré por mi chaqueta.
— Gracias Geu Roo, te quiero. Te espero afuera.
Subí por la estúpida chaqueta a mi habitación. Quien iba a pensar cuándo Jimin tenía tantas ganas de coger con alguien más terminaba usandome a mi su defensora cuando chicas trataban de golpearlo o el hermanó de estas, tenía que salir yo para defenderlo.
Pero realmente aveces me pregunto el sera buen amigo conmigo, es muy obvio osea siempre he necesitado de su apoyo y siempre dice estar ocupado, cuando trate de decirle sobre mis sentimientos hacía él dijo no poder escuchar tenía una cita especial y yo quede como en segunda mano sin nadie a mi lado.
— Ya estoy aquí — dije mientras subía al coche — ya podemos irnos con tu cita.
El arranco el coche y nos dispusimos a ir directo al bar, realmente en el trayecto del camino no hubo palabra alguna solo suspiros nada incómodos, a decir verdad no había un aire incomodo al contrario no había rastro de que uno de nosotros existiese en el auto.
— Llegamos — dijo mientras bajaba del coche — aquí esperare a mi cita.
Como de esperar, unos segundos en mi cabeza recorrió la pequeña posibilidad de que Jimin me abriera la puerta como todo un caballero pero a los pocos minutos no paso nada, el no me había abierto la puerta del coche y yo había quedado como una tonta esperando a que eso pasará, solo baje como si eso jamas hubiese llegado a mi mente.
— Bueno creo que yo estaré adentro, en lo que tu la esperas.
— Me parece buena idea lechuga, entra — dijo, mientras se recargaba en un poste — Te veré aquí a las 3 para llevarte a casa.
Solo asiento a su petición adentrandome al bar. Realmente no es tanto lo que pensaba hay muchas cosas inexplicables como hombres tomando alcohol, jóvenes besándose de una manera asquerosa y también uno que otro viajando al país de Alicia.
— Que va a beber señorita — preguntó el cantinero.
— Un jugo de Naranja — dije el cantinero solo miro con rareza para luego desaparecer de mi espacio.
Realmente yo no era como los demás que siempre terminaban por tomarse una jarra entera de cerveza o algún tipo de bebida alcohólica, al contrarió yo detestaba lo que tuviese algún tipo elixir con alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Love Triangle [Thv, Myj, Pjm]
Fiksi PenggemarJimin, Taehyung y Yoongi están dispuestos a luchar por un amor imposible, hadta llegar a las últimas consecuencias. | Personajes | Jimin ✨ Yoongi ✨ Taehyung✨ | Heterosexual | | No se aceptan plagios ni adaptaciones| ~ Obra 100% Amaya7492 '' Trama...