Populares.
Nada nuevo transcurría en el instituto, solo lo casual; los chicos raros haciendo cosas raras, los "cantantes" afinando sus gargantas para tener una mejor expectativa, Los hippies en otro mundo, los jugadores hablando de deportes y formulas para mantenerse en forma y los populares aquellos chicos que solo posaban y se retocaban a cada cinco minutos.
— Abrumador... — suspire pesadamente — nada interesante aquí, pura basura absurda
— Eso crees
Sentí una presencia rara detrás de mi una voz ronca muy bien formulada, di un giro sobre mis talones para ver de la persona que se trataba y esperar que no fuera la persona que menos quería ver ni topar.
Pero cuál fue mi sorpresa.
¡Otra vez este imbécil! reclame en mis pensamientos realmente que fastidió creí haber hablado con el y que habíamos llegado a un acuerdo de no presentaciones por cuestiones del régimen escolar que el mismo había echo y que entré menos acercamientos menos muerte para mí.— Y que si creo eso. Pensé que habíamos llegado a un acuerdo — Acuse — Acaso eres Idiota, debo recordartelo ¡eh!
— Cada día me sorprendes más... — dio una leve risa — Geu Roo.
— ¿Como sabes mi nombre? — Pregunte sorprendida. ¿Acaso es un acosador? — creí no habérselo dado
El parecía tan feliz por la pequeña escena que vivíamos juntos en estos momentos, con una repentina y cuidadosa acción tomo de mi mano para dejar en esta un cuaderno el cual contenía mi nombre y pude percatarme de un dibujo algo extraño.
— eres muy descuidada — dijo burlesco — hace unas semanas tenías tanta prisa que no te diste cuenta de que tu cuaderno había caído.
— Bueno... Creo que me da igual, aun hací este cuaderno no lo necesitó — mencione retadora. No me iba ver la cara de tonta si cree que ese cuaderno era mío — Y creeme yo no pondría a modelos como leonardo Dicaprio.
— Oh!, sobre eso quise que tuvieras algo mio — ¡Eres tonto!, no quiero nada tuyo — quería personalizarlo para ti
— Mira Taehyung que tu seas un chico muy "Popular" y creas que a todos los tendrás comiendo de tu mano y serán tus amigos solo por que tienes todo lo que a ellos les falta no significa que yo necesite de ti y quiera ser parte de tu manada... — agregue — salvaje
Trate de alejarme girando hacía la dirección de la cafetería pero bastaron tan solo unos momentos para que el con una velocidad detuviera mi paso, tomando de mi mano para evitar mi caminar.
— Sólo quiero cambiarte — mencionó con seriedad — no quiero que pienses mal de mi trato... Quiero... Que seas alguien popular quiero cambiarte.
Estaba loco. Si hace unos días pensaba que el era alguien totalmente superficial y creído ahora no dudaría ni un segundo de que era un creído y como trataba a una persona que solamente lo ha rechazado, con más razón estaba segura que en una parte Jimin tenía razón de Kim Tae Hyung; Un chico creído que cree que el mundo es su sirviente y esta para servirle solo a el y nadie mas que el mismo.
— Reí burlesca — Y tu quien te crees para cambiarme, no haré nada que este contra mi voluntad y mucho menos para terminar como tú. No seré como tú.
— Sólo trato de ser buena persona contigo, trato de que seas más sociable que tengas más amigos y tengas más vida social.
— Tu no eres nadie para pensar y hablar por mi y decir lo que necesito... — calle unos minutos, me solté de su agarre y trate de desaparecer — No me conoces y nunca lo harás.
Salí de hay hacía dirección a la cafetería dejandolo de nuevo solo en el pasillo con una expresión sería y agría, aunque por otra parte estaba la existencia de arpías espioneras que se encontraban a unos cuantos metros de nosotros escuchando gran parte de
la conversación.
Realmente parece que en este mundo o más bien en esta escuela solo gira alrededor de Taehyung como una estrella de k-pop~~~~~~~~~~~~~
— Esperó que estés consciente de que has rechazado a nuestro querido Taetae tonta — hablo la chica.
— Por favor dejate de tonterías y vamos a clase — dijo fastidiada.
— No me iré Jennie, esa tonta pagara por el rechazo que le hizo a mi ¡Tae!
ESTÁS LEYENDO
Love Triangle [Thv, Myj, Pjm]
FanfictionJimin, Taehyung y Yoongi están dispuestos a luchar por un amor imposible, hadta llegar a las últimas consecuencias. | Personajes | Jimin ✨ Yoongi ✨ Taehyung✨ | Heterosexual | | No se aceptan plagios ni adaptaciones| ~ Obra 100% Amaya7492 '' Trama...