3

52 9 3
                                    

Problemas y Líos.

Estaba apunto de retractarme, estaba apunto de dejar y abandonar al sujeto inconsciente que ahora descansaba plácidamente en mi sofá, pero por unos billetes no estaba mal traer a un extraño.

Con cansancio y algo de sueño por la hora, fui por el botiquín de primeros auxilios que mi madre siempre guardaba y dejaba en el baño para cualquier emergencia. Con delicadeza y a pocos metros escasos comencé a limpiar las heridas que por consecuencia de algún otro sujeto matón provocó a este chico.

— Realmente eres un descuidado estúpido, ¿como te atreves a pelear si sabes que vas a perder y terminar así? — le preguntaba como si pudiese escucharme — Si yo fuera tú haría una estrategia tan perfecta para que ellos  terminaran peor ó mejor aun no los provocaría para terminar así. Sabes deberías tener un gas pimienta, no lo se, realmente puede que te hayan asaltado y por eso terminaste así... Pero siendo sincera no te vez esa clase de chico que es asaltado sino al contrario — di una leve risa.

A pocos minutos de hablar,  sentí como una mano tomaba la mía y la separaba con brusquedad.

— Eso crees, pues yo no pedí tu ayuda — menciono con frialdad el inconsciente que por obvias razones ya no lo estaba. Se levanto del sillón donde ahora reposaba para parase con fuerza — y sabes jamás se lo pediría a una chica tan estúpida cómo tú.

— Espera ¿¡Que!? Tu no vas a venir a gritarme a mi casa cuando yo te traje y te rescate — Mencione — Si crees que con tu semblante de chico malo me intimidaras — reí — realmente que equivocado estas. 

— Realmente me vale un coño lo que hayas echó por mi, solo me iré. — respondió mientras caminaba hacia la puerta.

— ¡Pues puedes irte, realmente no soy yo la que esta herida! — Grite — Y realmente habrá una razón por la que Hoseok no quería que fueras a tu casa. Así que es tu decisión salir por la puerta e ir a tu casa y que algo realmente malo pase o puedes olvidar tu maldito orgullo y quedarte donde te ayudaran aun con tus groserías.

El pareció pensarlo y una cara frustración se hizo realmente presente en su rostro, con algo de enojo y rendimiento fue al sillón donde antes se encontraba para luego con la mirada indicarme que prosiguiera con lo antes dejado.

Un suspiro de pesadez y cansancio salio de mis labios para luego dirigirme he ir con el, a lo cual esto fue complicado ya que un ruido obstruyó la poca armonía que había conseguido.

— ¿Ahora quien? — pregunte con frustración,  mientras iba a la puerta — Esperó que no sea otro maniático.

— Aquí estas ¡¡Maldita Lechuga!! — sin antes pensarlo recibí un abrazó tan fuerte, que me dejaba sin aliento alguno — No sabes lo preocupado que estaba, pensé que te habían secuestrado que te habían violado o aun peor separado de mí pensé lo peor, ¿Por que te fuiste?

— Jimin yo...

— Ella esta bien PlayBoy, deja de gritar, me aturdes con tu voz estúpida.

— Y tu quién eres, y por que estas en casa  de Geu Roo— preguntó Jimin, mientras comenzaba a entrar al apartamento — ¿Que hace el aquí Geu Roo?

— El...

— Más bien la pregunta es por que tu estas aquí y no cogiendo con una de tus tantas chicas  plásticas — respondió el chico con absoluta comodidad — no creo que a tu mejor amiga le haya gustado verte en ciertas situaciones — menciono con gracia. 

Realmente quede perpleja, como sabía todo aquello como carajos sabía eso ¿Quien demonios le dijo? Y a que ser refería con eso  ¿como sabía sobre nuestra amistad?

 
— ¿Que hace este tipo de mala muerte aquí Geu Roo? — volvió a preguntar Jimin con fastidio.

— El esta aquí por que...

— Ya llegue Geu Roo.

Si seguían así jamás podría explicar o aclarar cada vez que iba hacerlo era  interrumpida por algo o por alguien.

— Y ahora quien es él — pregunto el Pelirubio aun más fastidiado — ¿Cuantos amigos extraños tienes?

Realmente ni yo lo se Jimin.
Que vergüenza ahora mi mejor amigo  creerá que soy una cualquiera ¿o no?

— Hola Soy Hoseok y no soy extraño. Vengo por mi amigo Jei — dijo Hoseok — todo quedo arreglado, esos idiotas jamas volverán.

— Que bueno J-hope, me estaba cansando de escuchar a este palyboy — respondió el chico — ya podemos irnos.

— Claro, no sin antes darle las gracias a Geu Roo.

— Luego se las das — respondió — no quiero seguir soportando escenas raras de idiotas.

Con facilidad se levanto del sillón y salió por la puerta sin despedirse y agradecer por lo antes hecho pero no sin antes dedicarle una mirada de odió a Jimin y dejándolo sin más palabras.

— En verdad disculpa a mi amigo — dijo Hoseok con pena — Toma tu paga Geu Roo muchas gracias por el apoyo enserio.

— No fue nada Hoseok, creo que no lo hubiese echo si hubiera seguido creyendo que eras un extraño — reí, tome el dinero que ahora Hoseok me entregaba para guardarlo en mi bolso del pantalón — pero me alegra que se haya tratado de un amigo de la infancia.

— A mi igual Jei, bueno creo que es mejor irme o Don amarguras se enojara más. Te veo en el instituto.

— Espera ¿que?

— Si no sabías Yo y mi amigo vamos a la misma escuela

— No lo recordaba.

— Eso es bueno. Adiós.

Después de minutos sin poder analizase me quede perpleja ellos iban a la misma escuela que yo y asta apenas lo sabia, realmente el mundo están pequeño. Varios minutos surgieron antes al darme cuenta de que Jimin seguía hay parado con una cara de enojo y justo frente a mi.

— Ahora si me vas a explicar quienes eran ellos y por que traes a un chico a tu casa.  — pregunto Jimin furioso.

 

Love Triangle  [Thv, Myj, Pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora