7

24 4 0
                                    

Verdad cruda

— ¡¡Tu fuiste!! — dirigí mi mirada al chico — eres tan patético que no sabes hacer algo mejor ¡Idiota! — El solo no me hacia caso y camino hacía donde se encontraba el cártel — Esta bien te rechace pero jamás pensé que caerías  así de bajo.

Tan terrible era él para crear un cartel con su propio nombre incluido, para que todos me tomaran odió ya que el señor "Popular" necesita toda la atención para ser feliz y no quedar como un triste chico solitario sin vida.
Si algo me molestaba era la poca dignidad y el descaro a venir y no contestar y decir al menos que el era el culpable el responsable a todo ese maldito caos.

— Vas a dejar que te hablé hací Tae — hablo la chica cínicamente — si yo fuera la humillaría más después de como te ha tratado, te ha rechazado, te esta dejando en ridículo has algo ¡Tae!

Taehyung no hizo nada solo seguía observando su propio cartel, creo que jamás había apreciado tan bien una de sus obras favoritas (Humillación) la cual no le importo destrozar la integridad y la dignidad de una chica, Jimin tenía tanta razón en lo que hablaba sobre este chico " Nunca te acerques a el" " Es una basura solo quiere su beneficio" " A el sólo le importa el " Por esa misma razón  Jimin lo odiaba por  doble cara que era este chico.

— Si Taehyung, te vas a quedar callado — respondí — No te  fastidias de siempre ser el centro de atención,  te molesta tanto que yo no quisiera ser tu amiga como todos los hipócritas que tienes a tu alrededor — Sonreí victoriosa — Eres tan patético que ni para hablar y dar la cara por tus propios actos eres bueno — El solo giro pocos instantes después para verme y solo soltar bufidos mas que sorpresivos, parecía que al no le bastaba y quería ver mis lágrimas caer... Pero que creen eso jamás pasaría, jamás lloraría por el, jamás me preocuparía por una persona como el nunca en la vida estaría a sus pies — Si crees que con esto caeré y me pondré a llorar... Que equivocado estas ¡No soy tu! ¡¡No quiero ser como tú! Un fresa sin control que solo quiere que todo el mundo este ante sus pies y haga lo que quiera y cuando quiera, ¿Crees que soy una persona frágil?  Pero no, no lo soy.

Todas las risas que hace pocos momentos solo se presentaban ahora solo se convertía en el silencio mas mutuo, las personas encontradas alrededor solo dirigían la mirada a Taehyung esperando una respuesta contra la mía algo que más llego ni paso, estuve esperando al menos unos momentos a que dijera algo o me contestara y aceptara su error pero eso nunca paso.

— Tae... — Susurró la chica — ¡Contesta!

— Sabes... — hablé — Tu piensas que tendrás a todos en un minuto y que para ti siempre van estar pero terriblemente no pasara, vas a estar tan mal un día, triste y enojado que todos los amigos que presumes tener y todas esas personas que ahora solo están contigo por que tu padre es dueño de una empresa no estarán para ti por que son doble moral, influyendo a esta chica — Señalé a la chica de lado.

Tenía todas las miradas sobre mi unos con odió y otros con indicación, todos me miraban de forma cruel y mala que parecía que había insultado a un dios supremo y que merecía el castigo más cruel del mundo por haber ofendido de tal manera cruel.

— Eso crees yo estaré con el asta el fin — menciono la chica mientras pasaba su brazo entre el cuello de Taehyung — y todos los que lo rodean estarán para el, algo que jamás tendrás tú.


— Me tiene sin cuidado — dije. Comencé a caminar hacia la salida de la cafetería, recibía miradas asesinas pero ahora eso solo valía un bledo — Disfruta lo "mucho" que tienes
T-a-e-h-y-u-n-g.

Salí de hay tan rápido pude, pero claro mostrando la seguridad de antes y no quedar como una mentirosa miedosa. Había echo algo tan grande cómo humillarlo pero claro no antes de que el lo haya echo por mi, el me humilló primero cuando jamás le hice algo tan grave para ocasionar su propia furia.
Pero si debía ser sincera tenía miedo mucho miedo a que algo malo me hicieran, algo que tramará Taehyung por haberlo humillarlo si el ya me había echo algo malo como humillar que más podía hacerme tirarme de la escaleras y decir que fue un accidente
o hablar con su padre y decir que una compañera lo humilló para luego decirlo a toda la televisión coreana y mundial, lo visualizó tanto.

"Chica solitaria humilla al hijo del empresario de musica mas importante, la compañía Big Hit Entertainment  a denunciado a esta jovencita por abuso escolar"

No, no. Yo no quiero eso para mí, eso no es para mí simplemente yo no quiero ir a la cárcel por algo que no cometí mi vida no activa social acabo.

— ¡¡¿Por que!!? ¡Estúpido Taeying! — Grite, con furia pateó el bote de basura que enfrenté se encuentra —   por tu culpa ahora iré a cárcel.

— ¡Oye! Tranquila, parece que tienes la manía de levantarme — escuche una voz hablar en una esquina — eso no es bueno.

— Yoongi — agache a ver donde se encontraba el sujeto en cuestión — ¿Que haces aquí?

— Que no ves, duermo — contesto — niña ciega.

— Yo en verdad lo siento, estoy en mi mundo enredada y... Creo que esto no importa me voy — hice una reverencia — en verdad lo siento, esto no volverá a pasar.

— Espera... — Hablo Yoongi — Creo que tengo un poco tiempo para  escucharte, Hoseok no estará hoy conmigo y estaré aburrido... Te acompañó a donde vallas.

— ¿¡Qué!?

— Que vamos a donde tengas que ir, te acompaño — dijo mientras se levantaba y  caminaba entre el pasillo — Creó que hay que empezar de cero. Te juzgue mal, vamos.

Espera un momento y que está pasando aquí.

Love Triangle  [Thv, Myj, Pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora