Victoria
— Eres fascinante — decía Yoongi frente a mi mientras degustaba de su café cargado — cuando te vi, pensé realmente que eras una presumida y una niña boba... Ja pero realmente veo que no.
— La verdad no se por que te estoy contando esto — mencione, mientras llenaba mi boca de pie de limón — te stash pasando yoongid.
— Jaja no lo creó. Pero realmente eres fantástica — dijo entre risas — Decirle eso enfrente de todos, ¡Wow! ni tu amigo el pelo de chica lo pudo hacer mejor que tú. Ya veo por que eres amiga de Hoseok Jajajaja.
Era bastante la risa que había causado en Yoon que me estaba asustando, llevaba menos de tres meses en conocerlo bien que no era difícil decir que el no era de esas personas que reían con facilidad, su mirada fría y congeladora era una muy obvia de un hombre cruel y conservador que ahora se mostraba totalmente diferente a un chico con rasgos gatunos feliz.
— Veo que se la están pasando muy bien — interrumpió mamá — Yoongi te estas divirtiendo con Geu Roo¿cierto?
— Si señora Kim estar aquí es muy divertido — mencionó de forma juguetona — creo que la estoy conociendo mejor.
— Me alegra. Comenzaba a preocuparme a que Geu Roo no tuviera amigos tan buenos como tú Yoongi — dijo mamá, mientras nos retiraba algunos cubiertos que estaban en la mesa, para luego irse y dejarnos nuevamente solos.
La verdad estaba comenzando a repetirme por haber aceptado a que Yoongi viniera conmigo a la pastelería de mi madre donde era dueña y empleada de esta, estaba tan deprimida y algo preocupada que contarle a alguien mi preocupación resultaba muy bien y Yoongi era tan buena opción hace unas cuantas horas que ahora solo resultaba mala idea.
— Así que estar aquí es muy divertido — mire retadora — pensaba que era muy presumida para que el genio viniera conmigo a este lugar.
— Si es demasiado divertido — comenzó a reír — cuando supe y escuchaba rumores sobre que te habías peleado verbalmente con Taehyung no dude en aprovechar para que me contaras lo que paso.
— Eres muy cínico al decir eso — mencioné enojada — pensaba que venías solo por querer y convivir.
— También... Hoseok me regaño y dijo por que era tan serio y frío contigo cuando me ayudaste hace unos meses y debía al menos seré alguien bueno si no iba a agradecerte.
— Entonces me vas agradecer — pregunte, a lo cuál el solo bufo y río.
— No. Prefiero ser mejor buena persona contigo — mencionó mientras volvía a tomar su bebida.
Las cosas iban bien o eso parecía. Tenia una oportunidad para preguntarle por que razón llego ese día golpeado y lastimado al bar y por que demonios sus padres no podían verlo de esa forma, era mi momento para aprovecharlo la platica comenzaba a fluir y el había sacado el tema a luz así que esta era una señal de sacar la verdad y saber más sobre su vida secreta.
— ¿Te puedo preguntar algo Yoon?
— Ya lo hiciste — dijo irónico. Tan típico de el — pero bueno permitiré que preguntes una nueva pregunta — mencionó con gracia, mientras cruzaba ambos brazos y escuchaba con atención.
— El día en que te ayudé, ¿por que venías golpeado y por que no querías que tus padres se dieran cuenta.
La gran verdad estaba apunto de venir, todo iba a saberse por fin lo iba a saber,si realmente era un chico totalmente malo un chico que se metía en problemas y trabajaba para la mafia china, iba saber sus secretos ante ese filo y mira de asesino.
— Bueno veras yo...
— ¡¡Geu Roo!! — escuche alguien gritar. Cuando por fin cuando lo iba a lograr saber, cuando no me costo nada en poder sacarle la verdad vienen y terminan con todo — hace tiempo que no te veía.
— Oh! Hye— Sonreí — que justo que haces aquí.
Notoriamente una incomodidad se armo, Yoongi callo y yo solo quede como tonta frente a ambos. La indiscutible y hermosa Park Shinhye hija de los Park y hermana de Jimin había vuelto y para quedarse por mucho tiempo.
— Pues veras — Se sentó alado mío, colocando su bolso en el sillón — regrese de Estados Unidos, mi curso de actuación termino y ahora e venido hacer un programa a Corea.
— En cerio que fascinante — respondí — me alegra mucho por ti.
Era sencillos ver como un espació vicioso se volvió entre los tres, Shinhye se veía muy alegre y descontrolada con una euforia totalmente alta, que por otro lado Yoon solo se veía incómodo y cerio algo normal de el pero no hace pocos momentos que degustaba de reírse y mostrar su sonrisa gatuna y sencillamente perfecta.
— Si lo se y ¿Quien es tu amigo? — preguntó — siento que lo conozco de alguna parte, pero no recuerdo en donde — menciono Hye. comenzó acercarse a Yoongi para verlo más de cerca algo que incómodo demasiado al chico — De donde eres, me recuerdas a alguien.
— Pues yo... — parecía que el tiempo se ensañaba con el pues ahora había sido otro Park el que había interrumpido su habla.
— Aquí estas Noona... — dijo Jimin — y veo que estas con Geu Roo— me miro y me dedico una sonrisa agradable ( oh por dios moriré si sigues dándome falsas esperanzas) — y con... Yoongi — hablo molesto.
Parecía que aquellos dos se caían mal puesto a que desde que se conocieron en mi casa parecieron llevarse mas que mal sin darse la oportunidad de conocerse y hablar y ser mejores amigos, no lo pedía pero sonaba bien que al menos se llevaran bien.
— Algún problema Park — rezongo Yoongi — te molesta que este aquí.
— No en lo absoluto Min — mencionó retador el antes mencionado — no soy ese tipo de personas, además no estoy aquí para pelear contigo si no para convivir con mi hermana y novia.
Todo parecía bonito y encantador asta esa ultima palabra "novia". Acaso Jimin era tan cruel conmigo para traer a su novia al trabajo de mi mamá y restregarme que ella era mejor y que por obvias razones la escogió por tener todo lo que yo no tengo, era tan cruel para no preocuparse por mi o preguntar que había tenido, Yoongi se entero y aunque el solo quería saber y preguntó y dijo algunas palabras me hizo reír en ocasiones me hizo sentir menos peor, pero que Jimin no lo haya escuchado para decir al menos te encuentras bien te hizo o más estaba muy mal.
— Si. Y se van a morir cuando sepan quién es su novia — Comentó hye — no lo creerán.
— Es Suny ¿no? — dije obvia, el dolor me consumía y me hacía sentir mal, la había visto de lejos en unos instantes pero jamás pude hablar o tener contacto visual con ella por ciertos motivos de mi cobardía al conocer a mi propia retadora y vencedora
— Si pero ella es Suny, la famosa actriz de televisión — Feliz contestó Shinhye por la gran noticia soltada por ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Love Triangle [Thv, Myj, Pjm]
FanfictionJimin, Taehyung y Yoongi están dispuestos a luchar por un amor imposible, hadta llegar a las últimas consecuencias. | Personajes | Jimin ✨ Yoongi ✨ Taehyung✨ | Heterosexual | | No se aceptan plagios ni adaptaciones| ~ Obra 100% Amaya7492 '' Trama...