1

88 15 5
                                    

Jin Hee.

Cada vez entro a mi turno en la cafetería, el aroma del café fresco impregnaba el ambiente, dándome la bienvenida con su reconfortante fragancia. Mientras me preparaba para comenzar mi jornada, mi mente divagaba por los eventos pasados en la cafetería horas atrás.

Jimin, mi mejor amigo que siempre estaba metido en esos líos amorosos, se acercó con una noticia que no podía sino acompañarse de un suspiro de hastío. "Hoy ha llegado el momento de actuar", dijo con una sonrisa maliciosa. Ese gesto ya me advertía que algo inusual estaba a punto de ocurrir.

— Jin Hee, necesito tu ayuda — solicitó Jimin con su típica expresión pícara.

Vire los ojos algo molesta por la situación, era el pan de cada semana sobre mi mesa, jimin encantado por una chica, dos semanas casado y buscando remplazo.

— Jimin — alargue su nombre y lo mire fulminante.

— Por favor, ¿Que te cuesta? — hizo un gesto de súplica.

La familiaridad de la petición me resultaba cansina. No era la primera vez que me encontraba en medio de uno de sus enredos amorosos, figurando como la novia falsa en su obra de teatro. Aunque en mi interior anidaba un sentimiento más profundo por él, sabía que Jimin nunca me vería de esa manera, pues para él yo era solo la amiga leal en la que podía confiar en situaciones como esta y probablemente esa era una razón por la cual me comenzaba negar ser la novia falsa nuevamente, ya que si seguíamos de esa manera habría un momento de mi vida donde yo me lo tomaría enserio.

— Me cuesta y mucho, además si no querías nada serio no te costaba nada decirle la verdad.

— Sabes que mi debilidad son las mujeres — tomó asiento en una silla cerca de la barra — y me aferró hasta conseguirlo.

— Eso es patético — escupí con ironía  — Quizás si hubieras nacido en el año correcto tu ideal se vería bien, pero estamos en este presente y eso se le llaman ser patán no un hombre.

El no me contestó porque justo en ese instante, irrumpió en la cafetería Ji-A, la novia de Jimin que pronto se encontraría sorprendida al vernos "muy cercanos".

La chica me miró y me inspeccionó de arriba hacia abajo y paso sobre mi, yendo directamente hacia jimin, quien estaba algo incómodo por su actuar.

— Ji-A creí que nos veríamos hasta tarde — comento mientras me miraba pidiendo ayuda.

Yo preferí irme a ponerme el mandil de la cafetería y dejarlos solos, no debía entrometerme y más cuando era notorio que a la chica no le agrada.

— Si así iba ser, hasta que te vi aquí y preferí aprovechar para saber que era eso tan importante que me ibas a decir.

Jimin hizo una mueca, lo vi por el espejo frente a mi, mi intuición me decía déjalo debe comenzar afrontar sus desiciones y acciones, pero un cargo de conciencia a nivel amistad me llegó, yo no podía hacerlo así y dejarlo solo, o si?

Las palabras de Jimin resonaron en el aire, rompiendo la normalidad del lugar con su relato repentino. Jin-A no podía comprender por qué, si había entregado tanto de sí misma, Jimin estaba a punto de descartarla. La inminente confusión se palpaba en su rostro.

— Ji-A, es hora de hablar — expresó Jimin con una mezcla de amabilidad y determinación —. Lo que compartimos fue especial, pero he encontrado a alguien más, alguien por quien mi corazón late con mayor fuerza.

La reacción de Ji-A fue explosiva, llenando el espacio con la incredulidad y el desconcierto que invadían su ser. Mis ojos se posaron sobre la escena, observando la complejidad de los sentimientos a flor de piel y los corazones dispuestos a romperse en medio del café.

Finalmente, me vi obligada a intervenir. Decidí convertirme en la salvadora de Jimin, asumiendo el papel de su nuevo amor para liberar a Ji-A de los lazos que la atan a él. Los spectadores expectantes en la cafetería febrilmente aplaudían ante nuestra actuación, abriendo paso a un drama que superaba cualquier guion de telenovela.

Mientras el polvo se asentaba y la tensión menguaba, Jimin expresó sus disculpas a Ji-A por haber perdido el tiempo "Eres una mujer única, por eso mereces quedarte con tu tiempo único". Su gesto sincero apuntaba hacia un nuevo inicio con la cautela de un enamorado principiante.

Ji-A me miró a mi y entre fríos le pregunto a jimin por qué,, si ella siempre había sido buena lo que jimin contesto con un , lo sé, pero yo la llamo a ella y me atrajo hacia tomándome de la cintura, volteo a verme con esos ojos y me dijo "verdad, cariño" en ese momento sentí una conexión, quise alejarme, pero tenía que mentir y mentir para volver a sacarlo de un lío HH hh hago

En aquel instante de calma, Jimin se dirigió hacia mí, agradeciéndome por mi ayuda y prometiéndome que no volvería a involucrarme en situaciones de ese tipo. Reconociendo la importancia de establecer límites, me preparé para el siguiente capítulo de mi vida laboral en la cafetería.

Mi jornada transcurría con normalidad cuando, de repente, Yoongi hizo su aparición. Su presencia enigmática y su habitual café sin azúcar me intrigaban. Observé cómo sostenía un libro entre sus manos, sumergido en su lectura.

Mientras atendía a Yoongi, me esforcé por mantener la compostura y no desviarme de mi tarea, aunque su imponente figura y su inquebrantable seriedad despertaban en mí una atracción indefinida y un halo de misterio que intrigaba mi mente curiosa. Con la curiosidad bailando en mi corazón, me sumergí en el comienzo de una nueva intriga, lejos de la farsa amorosa que acababa

Love Triangle  [Thv, Myj, Pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora