Inevitable
Los momentos llegan a ser especiales, los momentos son hermosos a su tiempo incluso cuando piensas que tu corazón ya ha perdonado que ya a sanado del todo y no habrá daño que pueda provocar de nuevo tu dolor; El destinó aveces se equivoca, aveces se cansa y se lamenta por cometer todo el dañó pero solo tal vez eres tu el mismo destino que hace todo sin darse cuenta de lo que provocas a cada paso y cada movimiento.
Normalmente esto ya era tan obvio y relativo en momentos específicos. Jimin llego por la puerta de la pastelería reluciendo de alegría de la mano de su novia Suzy la hermosa actriz de televisión, pero por si fuera poco Shinhye lo afirmaba más que obvia al decirnos todo sobre aquella maravilla de chica que antes Jimin presumía y con pocas miradas solo podía visualizar su belleza externa como interna.
- ¿Que pediras linda? - preguntó Jimin. El se veía tan contento sujetando de la mano de su querida princesa que por momentos me entraban los celos y la tristeza al saber que esa chica no era yo y jamás sería yo la dueña de su corazón. Sonaba tan cursi al decirlo en mi mente y saber que esas palabras salían de mi, me hacía sentir una persona totalmente diferente e indecisa - Esta pastelería es una de las más importantes e incluso de las mas cotizadas, puedes pedir lo que quieras.
- Solo pediré un té de menta y unas galletas de avena - menciono la chica.
- Bien entonces dos cafés, dos pasteles de fresa y un té con galletas de avena - dijo la mesera mientras terminaba de anotar y disponía alejarse de la mesa.
Tan perfecta era que de tan solo ver sus posiciones delicadas e incluso sus movimientos cuidadosos al pedir un té y unas galletas de avena se veía más que refinada y fina con algo tan simple y ordinario.
- bufo — En verdad solo puedes comer eso - río Yoongi sarcásticamente, al parecer en cierta parte leyó mi mente - ¿Por que no pides una gelatina o un pastel de chocolate? Una vez que lo pruebes no creo que subas de peso.
- No soy de cosas dulces - agregó Suny - soy más de lo natural y sano.
- Entonces quiere decir que en tu vida no tienes dulzura ni un sabor delicioso - dijo Yoongi nuevamente sarcástico. Esto parecía un cuento jamas acabar puesto a que todos en la mesa se comenzaban a tensar - Eso realmente es terrible chica.
- Oye tú Palidito, le bajas con mi chica - Señalo Jimin de manera agresiva y enojada - ella no te ha echo nada a ti.
- Como si me importara - refunfuñón Yoongi - me da igual, incluso no se que sigo haciendo aquí.
- Lo mejor es que te vallas y... - Todo terminaba mal entré estos dos. No había momento en el cual Yoongi y Jimin tuvieran un final algo feliz, siempre terminaban de manera agresiva o encontrar de otros. Tenia que encontrar alguna solución y era solo salir con el.
- Lo mejor sera que nos vallamos - Repetí - Yoongi y yo tenemos cosas de que hablar, así que solo nos iremos se aquí. Fue un gusto Suny y me alegra que ayas vuelto Hye te extrañaba. - mencioné. Tome de la mano del chico y luego hice una reverencia.
Salimos de aquel momento algo raro y estúpido, pues siendo sincera no sabia a ciencia cierta la maldita pequeña pelea que había entre esos tres y solo dijo por que Suny en todo momento no mostró intolerancia ni mucho menos arrogancia hacía Min.
- ¿¡Por que te comportantes así con ella!? - pregunte - el problema es con Jimin no con ella, ella nunca te hizo algo malo ni mucho menos te falto al respeto
- Claro que lo hizo - respondió agrió - su inigualable hipocresía y doble cara se hacían presentes ante mí, es algo que en verdad odió. Además en una parte lo hice por tu cara.
- ¿por mi cara? - pregunte confusa - no entiendo.
- Se nota mucho que te gusta
Jimin - Mi mundo a caído, mi poca esperanza y agilidad de esconder las cosas tan perfectas no funcionó ( soy patética) - desde lejos se veía que te sentías mal por dentro, tan destrozada y solo por tu amigo que te ha Frienzoneado.- ¡Oye por que eres tan cruel! - delate - eso duele sabes.
- Si fuera cruel no hubiera echo esa escena para salir de hay - Yoongi solo metió ambas manos hacia sus bolsillos y camino frente a mi dejandome atrás de el, su paso era rápido e inigualable a su victoria sobre mí.
Pero había algo que agradecer y era la inigualable inteligencia y genialidad de Min Yoon Gi.
ESTÁS LEYENDO
Love Triangle [Thv, Myj, Pjm]
FanfictionJimin, Taehyung y Yoongi están dispuestos a luchar por un amor imposible, hadta llegar a las últimas consecuencias. | Personajes | Jimin ✨ Yoongi ✨ Taehyung✨ | Heterosexual | | No se aceptan plagios ni adaptaciones| ~ Obra 100% Amaya7492 '' Trama...