Prologo
Mi nombre es Anna Arendelle tengo dieciocho años, curso el primer semestre de licenciatura en diseño grafico y soy algo despistada. Tengo una hermana tres años mayor llamada Elsa, ella cursa el octavo semestre en la licenciatura de diseño de modas y seguiría siendo la mejor patinadora sobre hielo de no ser por un accidente que tuvo en una de las competencias cuando tenía dieciséis. Nuestra prima Rapunzel, que es de mi misma edad, también cursa diseño de modas.
Mi mejor amigo, Hiccup Haddock que conocí en el curso de inducción para los nuevos alumnos de la Universidad, también cursa la misma carrera que yo. Es un chico tranquilo, algo tímido, demasiado sincero y a veces sarcástico. Es el único que me soporta, bueno él y Astrid Hofferson su amiga de la infancia y mejor amiga de mi hermana. Lo más extraño es que a pesar de esta conexión de amistades, Hiccup y Elsa no se conocen.
Durante ocho años Elsa y yo hemos estado separadas ya que nuestros padres se divorciaron cuando apenas tenia yo diez años, Elsa se quedo con papá mientras que yo con mamá. A pesar de vivir en países diferentes nos veíamos en vacaciones y en los torneos de patinaje artístico. Nos comunicábamos por teléfono, cartas y correo electrónico. Después de rogarle a mi madre durante varios meses para que me dejara inscribirme en la misma universidad que Elsa y vivir con ella y papá, acepto y pues… ¡Heme aquí!
Cuando llegue me había hecho a la idea que seria la típica chica nueva de las películas, donde hay una chica popular, en este caso mi hermana, que me molestarían por ser nueva, que me enamoraría del chico popular que anda con la chica popular y después de unas inusuales e irreales circunstancias me quedaría con el chico popular, pero no, chicas métanselo en la cabeza…. la vida no es tan patética como en las películas.
Investigue un poco sobre la vida de Elsa en el vecindario y en la universidad, me encuentro con que mi hermana no tiene casi amigos, que su circulo social solo se limita a Astrid Hofferson y Eugene Fitzherbert. Astrid es nuestra vecina y Eugene… bueno es el novio de Rapunzel. Y el peor de los casos… ¡NO TIENE NOVIO!...
Lo sé, los sé, un novio no es indispensable pero... Elsa es guapísima, claro yo no me quedó atrás... ese no es el punto Anna. Entonces me he dado a la tarea de buscarle novio a Elsa con la ayuda de Rapunzel y la ayuda voluntaria-casi-a-fuerza de Hiccup y Astrid. Solo espero no morir congelada en el intento.
Espero que les haya gustado este preliminar, se aceptan sugerencias y regaños. Besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conseguirle novio a tu hermana sin morir congelada en el intento.
RomanceCuando a Anna Arendelle se le mete una idea a la cabeza no hay quien la pare. Cuando llega a vivir con su hermana Elsa y su padre después de ser aceptada en la universidad, se entera que su hermana no tiene novio y decide conseguirle uno con la ayud...