Capitulo 3: Origenes.

449 25 9
                                    

Narra Max Caulfield

Seattle fue una locura, tanto que ver, escuchar, probar y más que nada.. fotografiar.

La vida no ha sido fácil, he tenido nervios de volver a Arcadia Bay, ingresar con una beca a Blackwell Academy no sucede todos los días.. y me alegra volver a mi ciudad natal, después de todo, hay mucho que actualizar, me he llevado mi cámara, unas maletas y mi teléfono, y me he despedido de mis padres.

Los extrañare :( pero ellos estarán bien, también he estado pensando en volver a ver a Chloe, de seguro me odia por no haberle contado lo de Seattle.. la extraño mucho,.. sé que conocí nuevas personas en el transcurso de todos estos años pero.. ella sigue siendo mi mejor amiga de la infancia, y eso nadie lo cambia..

En fin, he llegado finalmente a las afueras del edificio, y nada, ni siquiera una señal, bueno, es la entrada del edificio, posiblemente esté adentro tomando clase..
Entro y veo chicos y chicas tomando cosas de sus casilleros, me quedo ahí pensando y un tipo se me acerca.

-Hola! ¿Estás perdida?- era un chico amigable, pelo café y una camiseta con un estilo muy geek a mi parecer-

-Hola.. eh.. si, intento buscar a.. - sacó un papel de mi mochila mientras se me queda mirando pacientemente.- al Director Wells.. por favor

-Claro, lo encontrarás en su oficina, te acompaño -sonrío y le devuelvo la sonrisa desconfiadamente- y dime, ¿cómo te llamas?

-Maxine Caufield, pero dime Max..- le digo mientras veo todos los pósters y folletos de la escuela-

-Warren.. Warren Graham.. Solo dime Warren.- Rie nervioso y yo le sonrió.

Tenía un buen presentimiento sobre Warren, y sentía que podíamos convertirnos en muy buenos amigos.

-Y dime Max.- dice con una sonrisa divertida.- ya has estado en Blackwell antes?

-Ehh.. No. Ya he oído de esto desde hace un par de años pero nunca ingrese una propuesta para entrar, hasta ahora.. - mire hacia abajo y luego lo vi, titubeando por los salones, creí que no sabía lo que hacía hasta que.-

-Listo! La oficina del Director Wells, te deseo mucha suerte y espero que seamos amigos en un futuro.- me sonrío y miro a la hora, en eso se percato de que ya era algo tarde para su siguiente clase y salió corriendo.-

-Hasta pronto Warren..- dije riéndome.

Entre a la oficina y todo estaba cubierto de rojo, había estantes por los lados y un escritorio de madera.. parece que ese día tenia mucho trabajo ya que solo se veían papeles.

Olvide que no había tocado cuando una voz hablo detrás de mi.

- Puedo ayudarte en algo? - dijo un hombre con traje, alto y con piel morena.

- S-Si, Yo soy Maxine Caufield. La... -Mierda. Olvide la palabra.

-Estudiante nueva?.- dijo tomando asiento y en eso yo mire una silla atrás de mí y me senté.

-Exacto.- Nunca fui buena para hablar en clase, menos lo seré ahora para hablar con el mismo director de la academia más dotada de Arcadia Bay.

-Si.. bueno.. usted dijo que era.- tomo una carpeta y se puso sus lentes, yo simplemente lo miraba- Maxine Caufield.. 17 años, está interesada en tomar el curso de fotografía con el Profesor Jefferson. ¿No es así?

-Si,...- no tenía mucho que decir al respecto, y esperaba que no me preguntase el porque de mi interés en la fotografía y el arte.

Life is HELLA strange 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora