Algo se había roto dentro de ella. No se sentía igual. Se sentía miserable, inútil."Pude haber hecho algo" Pensaba frustrada mientras las lágrimas corrían por sus mejillas
Se sentía sin luz, sin guía, sentía que ya no era necesaria la felicidad en su vida, después de todo, se fue quien más amaba.
Todo fue en vano para ella.
Ella era un corazón feliz. La luz al final de ese túnel maldito le impidió quedarse, y eso le dolió.
Ya no era un aura feliz la que la rodeaba, ya no más.
Los años pasaban y sentía que se desvanecía, sentía que ya no quedaba más por vivir.
Nuevas personas llegaban a su vida, y eso no le agradaba. En ningún sentido.
Hasta que su ángel llegó.
Esa sonrisa traviesa, esa máscara que la contenía. Sentía que era la única persona con una de esas "máscaras"
Una máscara que bien dicho... contenía su persona, su esencia, su resplandor...
Su luz propia.
Sombras la acompañaban a diario, sombras de su feroz pasado. De las tragedias que vivió.
Ambas se querían, se necesitaban, lo sabían.
Compartían la misma historia de una manera muy diferente.Eran polos opuestos. Eran tan diferentes...
Y ese ángel fue finalmente su luz, su guía. Estaban tan perdidas y no lo sabían.
Le devolvió el tiempo perdido de su juventud, en donde cada noche, se preguntaba por su existencia.
"¿Que hago aquí y cuando me iré?"
Las drogas y el alcohol eran su único refugio, pero realmente no ayudó. Nunca ayudó.
Pero también llegó un tiempo en donde su ángel tuvo que partir, le dolió.
También se fue.
Ella pensaba que iba a ser feliz de nuevo, sabía que se merecía ser feliz de nuevo.
El destino no lo quiso así.
Lo que nadie más sabía era que bajo su propia máscara, se encontraba una gran herida, que se había hecho más grande con el pasar del tiempo.
Una niña frustrada, que ya no era más una niña. Una caja fuerte, que ocultaba miles de tesoros.
Y ahora quería llegar una luz nueva a su vida.
Solo que está brillaba de manera muy diferente, una manera muy pura. Más pura que la anterior.
Un nuevo corazón en donde se camuflaba un viejo amigo. Una búsqueda.
Una nueva oportunidad de empezar desde cero. La oportunidad de hacer las cosas bien.
Solo por esta vez.
________________________________
¡Hola! No puedo creer que esté escribiendo nuevamente, pero lo estoy haciendo jeje.
Hemos llegado a los 103 votos, eso me hace muy feliz :D
Cabe aclarar qué hay más capítulos por salir, ya que unos cuantos están en progreso...
Te quiero mucho, y gracias por llegar hasta acá :3.
FriendlyPerson09 💕
ESTÁS LEYENDO
Life is HELLA strange 🦋
FanfictionHistorias, contadas de forma distinta, y con distintos protagonistas; se unen en una sola persona... y en un solo poder 🦋 Más un misterio. "Cuidado, pues todo poder conlleva una responsabilidad..." (...) *CUIDADO: SPOILERS* Mi querid@ lector, si N...