Capitulo 16: ¡Una sorpresa!

134 15 26
                                    

21 de Septiembre, 2013.

Habían pasado varios días después de lo que sería "mi cita" no había sabido nada de Warren, ni siquiera de Kate y seguía teniendo el Flashdrive.

Estaba a 10 minutos de comenzar mi clase con Jefferson cuando un chico castaño se acerca hacia mi lugar.

— ¡Hey!— Era Warren, quien se acercó a mi poniendo su mochila en la mesa.— ¿Como estamos?

— Todo está muy bien.— Conteste sonriente.

— Notó a Kate extraña, más de lo usual.

— ¿Que quieres decir?— Puse mi diario en la mochila para prestarle más atención.

— Quiero decir, está muy callada, la noto preocupada, casi deprimida.

— Llevo días sin escuchar su violín, algo le sucede.

— Exacto.— Agregó preocupado.— ¡Hay que hacer algo!

— Bueno clase, empezamos, se que soy un maestro encantador, pero esa no es excusa para estar en mi aula, así que largo.

— Bien, nos vemos, Súper Max. ¿Puedes hacerme el favor de hablar con ella?

— Si, lo haré.— Susurré.

— Señor Graham, ¿Tiene algunas palabras?— Comentó Mr. Jefferson.

— Uh, yo... ya me iba.— Tomo su mochila y se retiró no sin antes guiñarme un ojo. Nerd...

Trataba de poner atención, pero el hecho de que Kate esté mal no se siente bien. Así que decidí textearle en plena clase.

Grave error.

Señorita Caufield, ¿me hace el favor?— Extendió su mano.

— Señor Jefferson, es una emergencia. Por favor.

— Bien, solo por esta vez, es urgente que hablemos acerca de ti, jovencita.

— Como diga, profesor.— Baje la mirada y guardé mi teléfono.

— Solo mírenla, toda sumisa, "si profesor"— Victoria imito mi gesto de una manera exagerada, lo cual hizo reír a su grupo de amigas.

"Mierda... ¿Para que desperté hoy?"

"Esperen... ¿Que nadie lo recuerda? Wow... eso si es triste..."

Victoria, por favor, detente. Ahora clase, cómo iba diciendo...—

En realidad en mi cabeza solo está una cosa: descubrir qué pasa con Kate, después de todo... apuesto a que ella si lo recuerda.

"¿No es así?"

45 minutos después...

Bueno, clase, la historia de la fotografía es muy interesante, pero más interesante sería que postularan sus fotos al concurso del Héroe cotidiano, espero pacientemente sus fotos.— Despidió sonriente Mr. Jefferson al grupo.— Tus fotos igual Maxine.

— Max, nunca Maxine. Mr. Jefferson...

— Llámame Mark. La confianza entre el alumno y el maestro es un vínculo que debe tomarse más en cuenta.— Esa sonrisa seductora, ¡Mierda! ¿Que le hace a esta pobre cabeza?

— M-Mark...— Nervios, ahora no...— Ya se lo he dicho, no tengo talento...

— Max. ¿De que hablas? ¡Tienes un gran potencial! O eso es lo que tú...— Señaló mi cabeza.— no quieres ver. Espero tu foto.

Life is HELLA strange 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora