Capitulo 19: Deudas.

118 6 7
                                    

Octubre, 2013

Todos los dias encuentro esos deprimentes recibos. Acumulandose todo en una pila, la comunicacion con el departamento policial había parado y solo me quedaba una cosa.

Esperar.

Pero es que si me conocieran no soy el angelito mas paciente del mundo. No puedo simplemente callarlo todo y aguantar mis ganas de gritar.

Todo se me iba encima, la factura de la troca, la cuenta en el bar, las drogas... mis jodidos problemas mentales.

Digo, siempre soñe con ser adulto pero esto era una mierda. Encima tenia que aguantarme todo el drama de Rachel para mi solita.

No dormia por pensar en ella. No comia, no salia.

Encontrar trabajo no era nada facil e ir al vertedero no ayudaba mucho a mis recuerdos.

En conclusion: Estaba en la puta miseria.

— Pero es que ya, que pasada, "Todos abandonemos a Chloe, genial idea."— Imite una voz aguda.

"Que gilipollas me veo en este momento."

Despues de un largo capricho viene la peor parte: la inestabilidad.

Llevo no mas de dos dias admirando el mismo bote de pildoras una y otra vez.

Originalmente fueron diseñadas para tratar con la depresion. Pero en estos momentos no busco un analgesico que alivie el dolor por un simple momento.

Busco el del efecto duradero.

Como dicen por ahi: toma mucha fuerza de voluntad hacer lo que estaba por hacer pero en realidad ya no me quedaba mas por vivir.

Era eso o la ruleta rusa...

— Venga. Tu puedes Chloe.— Tome un buen suspiro y comence a contar.

1...

Si me encontraban muerta quizas y me harian un funeral bonito, con arreglos y todo.
De acuerdo, trato de tomarme esto del modo mas amable que puedo pero es que la vida me trata como si mereciera tanta crueldad.

Anda a saber porque.

— De acuerdo. No seas marica.

2...

— ¡CHLOE!— Hablo mi mamá desde la planta baja. Pegue un salto y guarde las pastillas de nuevo.

Maldije en silencio pues no sabria cuando seria la proxima oportunidad para tomar el valor.

Baje las escaleras lo más rápido que pude y encontré a Joyce abrazada de este tipejo. Puse los ojos en blanco.

— No me pongas esa cara.— Regaño mi madre. Estaba tomada de la mano de David y yo estaba en el último escalón.

Es la única que tengo, Joyce.

Ella negó con la cabeza en desaprobación de mi "terrible" conducta. David nunca pasa por alto mi comportamiento por lo que no puedo esperar a que venga y abra su gran bocota.

— Tenle mas respeto a tu madre, ¿quieres?

— ¿Que es lo que quieren?— Pregunte algo fastidiada. ¿No le bastaba vivir en mi casa? ¿Casarse con mi madre?

¡¿Venir a joder mi vida?!

— Pero bueno, Chloe, relájate un poco.— Mi madre alzó la mano.—...Vamos a salir, confió en ti para no hacer nada malo.

Life is HELLA strange 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora