Capítulo 13: Ideas.

158 18 11
                                    

Narra Max.

- ¿Warren?...- Dije mientras veía como trataba de levantarse del suelo.

- M-Max... perdón por todo esto...- Dijo mientras lo ayudaba tendiéndole la mano.

- Creo que no puedo juzgarte...- Dije pasando la mano por mi cabello- En fin, ahora que estamos aquí...

- Ahora que estamos aquí... no podré salir...- Dijo algo apenado por lo anterior.

- ¿Y eso que? Pasemos el día...- Dije tratando de animarlo.- Ya sabes, para eso estamos...

Se sentó en mi cama contemplando la habitación boquiabierto...

- Sé que no es la gran cosa, pero...

- Es genial.- Tenia una sonrisa en su rostro que me recordaba a...- Es asombroso Max, todas estas imágenes...

Di una sonrisa, ahora que lo veo así, me siento halagada, pues solo mis padres, Kate... y Chloe, eran los únicos que veían mi "don" como algo grande.

Sin contar a Mr. Jefferson, lo cual es genial, ¿Como alguien con una reputación así fija su habla en mis fotografías?

Rayos. Me salí del tema... Otra vez.

- Max... ¡Max! ¿Hola a Max?...- Era Warren tratando de llamar mi atención...

- Perdón, perdón... no se lo que me pasa por la cabeza estos días...-

- Ya somos dos, ¿Sabes? Nos merecemos un descanso..- Dijo levantándose de su lugar.

- Un... ¿A que te refieres?- El miraba por todas partes buscando una respuesta, lo cual me confundía..-

- Ya sabes, un...-Un bostezo fue lo único que pudo salir.- día en el que podamos despejarnos...-Dijo mientras veía por la ventana.

- ¿A donde piensas ir? Todavía ahí gente afuera...

- Ya lo sé.

- Y si sales por la ventana posiblemente te rompas una pierna...- Dije mientras veía por la ventana igual.

Al decir eso Warren solo se sentó en la cama apoyando los brazos para impulsarse hacia atrás.

- Bien, esto podrá funcionar...- Susurró guardando su teléfono en el bolsillo.- Okey, esto podrá o no ser mi más torpe idea.

- De acuerdo...

Conclusión: No lo entiendo...

Todo estaba de acuerdo cuando de repente...

- Ay no...- Dije tratando de despertar a un Warren dormido- ¿Warren? ¿Hola?...

(...)

12:34 P.M

Narra Warren.

Yo... ¿desperté? Ay, no. Me quede dormido...
Un bostezo salió de mi boca cuando cierta chica se giró hacia mi.

- Buenas tardes, chico maravilla...- Dijo sonriéndome de una manera muy linda.

- ¿Tardes?... Espera, ¿Chico Maravilla?- Dije rascándome la nuca.

- Déjalo ir, estuviste durmiendo por casi dos horas, sorprendente dado a que volteé y ya te habías ido.

- Ay, no.- Pase toda mi palma por la cara.- ¿Y porque no me despertaste?

- Te veías muy cansado... apuesto a que cubriste tus ojeras con maquillaje barato...- Río

- ¿De que estás hablando, Súper Max? Warren Graham solo usa el..- Bostecé.- Mejor maquillaje en toda Arcadia Bay...

Life is HELLA strange 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora