Warning: Temas sensibles.
Mención de drogas y abuso.Octubre, 4, 2013
20:12 hrsTodavía no me la creo.
¡Finalmente iré a esas famosas fiestas del Club Vortex! Ya no más "quedarse en mi habitación y leer."Todo me invadía de emoción; me sentía como una niña pequeña yendo por primera vez a una casa ajena. Aunque había unos cuanto detallitos que no hacía falta reconocer.
Aquí es cuando me doy cuenta de que todo esto es más difícil de lo que pensé. Mi maquillaje es un desastre y el vestido esta muy ajustado.
Por mucho que me invada la emoción no puedo negar el hecho de qué hay requisitos para entrar.Es algo de otro mundo.
O algo que simplemente pasa en todas las fiestas.Apurada; salgo corriendo a los baños de la residencia con la excusa de que necesito peinarme de nuevo. No toleraría ver tanto desorden, ni yo, ni los demás.
Entro mirándome al espejo solo para ver mi imagen. Un vestido negro, tacones, que si les soy sincera, mis pies me están matando. Y un lápiz labial rojo.
Si me veía al espejo, podía jurar que no era yo.
No me sentía como yo. Era toda una desconocida frente al espejo.No. Me veo como una especie de prostituta.
Negué. Pensando en cómo deshacerme de todo este atuendo. Si soy sincera siempre odie las fiestas; demasiado ruido, gente ebria, entre otras cosas que preferiría no mencionar. Aunque eso no me impedía tener la necesidad de crearme una reputación en la escuela. Me sentía invisible, rodeada de tanta grandeza. Llevaba unos cuantos años en Blackwell y aun así había ganado la reputación de "cristiana".
Ese nombrecito no hacía más que enfadarme, aunque en un tiempo me lleno de orgullo. No pude evitar escuchar los comentarios que hacían al respecto. Comentarios como que tenía algo con el padre de la iglesia, que era muy aburrida, comentarios racistas, la única razón por la que estoy aquí es por el club de abstinencia.
Ay, el club de abstinencia.
No fue como yo lo había planeado, realmente terminó mal. Pienso acabar con el después de esto... Nadie le hace caso, ni a mi, ni a eso.Comencé a mirar mi labial. ¿Será que pedía demasiado?
Escuche como se abría y cerraba la puerta del baño, seguí en lo mío.- Hazte a un lado, golfa.
- ¿Disculpa?
- Eres una golfa, ¿no? Con todo ese maquillaje y ropa tan llamativa te ves como una.- Baje la cabeza apenada por el comentario. En otras circunstancias le hubiera pedido que no fuese tan grosera pero me sentía cansada. Ya se me había hecho una costumbre.- ¿Vas a la esquina?
Yo negué tomando una servilleta, limpiaba mi boca y no pude evitar dejarla marcada por el labial. Comencé a limpiar mi rostro. La chica sacó un labial un tono más bajo que el mío y se lo aplico. Seque mis manos agitándolas rápidamente, necesitaba ir a mi habitación.
- Oh, ya entiendo.- Agregó.- Vas a la fiesta, ¿perteneces al club Vortex, no?
- Algo así...- Comencé a limpiarme todo el maquillaje. Casi desesperada porque aquella extraña se fuera y me dejase en paz.
ESTÁS LEYENDO
Life is HELLA strange 🦋
FanfictionHistorias, contadas de forma distinta, y con distintos protagonistas; se unen en una sola persona... y en un solo poder 🦋 Más un misterio. "Cuidado, pues todo poder conlleva una responsabilidad..." (...) *CUIDADO: SPOILERS* Mi querid@ lector, si N...