Junio de 2013.Habían pasado dos meses; dos meses sin saber nada de su existencia, ninguno de mis mensajes fue respondido por su parte, mierda, aquí vamos.
Me encontraba afuera de aquel lugar el cual juré no volver a pisar en mi maldita vida, sip.
La casa de los Amber.
Era una noche lluviosa, así que en caso de que me vieran se iban a preguntar qué hacía una loca en su porche a eso de las once de la noche.
"OH, solo me preguntaba si tenían a Rachel por ahí, ya saben, para salir a jugar un rato."
Menuda escena que armarán al verme. O eso ya lo veremos... espero.
No llevaba nada conmigo, ¿cigarros? No, ¿Droga? ¡Mierda, no! El no haber fumado o tomado nada en todo este día me ha estado poniendo de nervios.
Con las manos temblorosas y mojadas toque la puerta, está se abrió un poco dejando ver un rostro familiar.
- ¿Chloe? Dios mío, ¿qué haces aquí?-Abrió la puerta completamente dejando ver a una mujer mayor... mierda.
-Hey, Señora Amber...- Conteste nerviosa.-Yo, ¿El señor Amber está aquí?- Pregunte algo ansiosa por su respuesta.
- ¡Por dios, estás empapada de pies a cabeza! Acompáñame y entra...- Dijo abrazándome por los hombros.
(...)
La casa estaba... silenciosa. ¿Acaso estará en el trabajo? La señora Amber llevaba consigo una cafetera y dos tazas se encontraban en la mesa.
"La cual por cierto, era nueva."
- Espero que te guste el café...-Dijo riendo.-El jugo se me ha acabado y no te conviene beber a estas horas, Chloe.
- Yupi. El café es lo mío.- Contesté algo sarcástica.-pero no ha respondido mi pregunta.
Estaba abrazada de una toalla que ella me había dado, el lugar se sentía igual de acogedor.
- Ni tú la mía.- Bajo la cafetera para tomar su taza.- Hmm... me divorcié de James.-Balbuceó.
- O-Oh. ¿usted vive sola aquí?- Pregunte con cierta desconfianza pues no quería hacer de esto todo un interrogatorio.
- No, no..- Negó con la cabeza.- Yo... venia a hacer los últimos ajustes...
- ¿A qué?
- Estoy vendiendo la casa... ESTÁ casa. ¿Loco, no es así?- Dijo y tomó un trago al café.
- Ya veo...- Me aferre más a la toalla que me acobijaba.
- Si. Una vez que me enteré lo que James hizo con esa pobre mujer contacté a mi abogado, un papeleo de locos...
- ¿Pelearon por la custodia?- Pregunté.
- No. Acordamos en qué Rachel ya era lo suficientemente madura como para decidir, ya casi es mayor de edad, dímelo tú.- Agregó.
- Oh.
- Pero no estas aquí para saber de mi, ¿Que necesitas, Chloe? Te veo un poco preocupada.-Era un tono amable en el que me lo preguntaba, una sonrisa adornaba su rostro... quizás no lo sabe.
Me levante dejando la toalla en la silla.
"Es obvio que la preocuparé, o quizás no. Quizás y Rachel eligió estar con ella y la señora Amb..- es decir, Rose... sabe donde está..."
- Es sobre Rachel. Lleva meses sin contestar mis llamadas, he intentado de todo... y no me quedo otra alternativa más que venir hasta aquí.- Conteste nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Life is HELLA strange 🦋
FanfictionHistorias, contadas de forma distinta, y con distintos protagonistas; se unen en una sola persona... y en un solo poder 🦋 Más un misterio. "Cuidado, pues todo poder conlleva una responsabilidad..." (...) *CUIDADO: SPOILERS* Mi querid@ lector, si N...