Capitulo 8: Ese misterio eres tú.

257 20 20
                                    

Narra Chloe.

Estoy hasta el punto de no poder mas. Pareciera que todas las noches el mundo me refunda con esto.

Aun así fue horrible saber que la gente, por mas que la necesites te jode la vida al irse sin avisar.

Eso mismo me paso con Rachel...

Todavía siento el día en que ella se fue, era una tarde de verano y me había pedido que la llevara a una fiesta del Club Vortex.

(...)

- Chloe... ¡Porfavor!- exclamaba desde el teléfono- tienes que llevarme!

- Rachel, no. Sabes que te quiero y.. mucho. Pero realmente no puedo ni quiero hacerlo, encima James no sabe que irás!.- Susurre.

- ¿Desde cuando te importa tanto la autoridad?

- Me preocupas...-fingí tristeza en mi voz.- porque se supone que yo soy la mala influencia aquí..

- ¡Ya no más!.- afirmó con seguridad.- ahora ven por mi, porque ¿adivina qué?

- ¿Que?.- pregunte con inocencia.

- ¡Ya casi ahorramos el dinero para ir a Los Ángeles, California!.- Exclamaba con euforia, estaba nerviosa, las cosas se iban a poner difíciles si nos íbamos y yo realmente trataba demasiado por hacerla feliz, pero era tan difícil aceptar las cosas.- ¿No te emociona?

Antes de contestar tome un suspiro, y uno profundo.

- ¡Tus padres me odian, Rachel!.- dije con preocupación.- James no quiere verme y Rose... simplemente está decepcionada. ¿Como crees que lo tomen una vez que se enteren de este plan? Se que está de puta madre, pero el hecho de que nos vayamos juntas de Arcadia suena un poco...

- ¿Genial?

- Terrorífico.- estaba seria.

- Hey, escucha, no tengas miedo, por más que no quieras, te necesito en California, porque no podré hacerlo sola, Chloe, solo es una fiesta, porfavor.-

No pude resistir ante su insistencia así que decidí ceder, con la condición de que antes nos viéramos en el basurero, tenía que hablar con ella sobre.. ciertas cosas, que por mas que quisiera ocultar, no iban a poderse quedar escondidas por siempre; mis temores y penas.

Ella aceptó así que quedamos de vernos a las 4, las horas se me hacían eternas hasta que llegaban las 3:56. Mamá no estaba y el mierdastro tampoco así que di camino con la camioneta.

Al llegar, fui al pequeño almacén que ahora Rachel y yo usábamos como nuestro.

Aunque ella había llegado antes, no pude evitar verla maquillándose, se veía demasiado inspirada con esa fiesta.

Se giró hacia mi al notar mi presencia.

- Chloe! Hey..- dijo mientras aún sostenía su labial.- ¿Querías.... hablar?

- Uhhh... S-Si.- me termine sentando en una caja de madera que estaba cerca.- Rachel encerio necesito hablar contigo... es sobre...-temblaba mientras hablaba.- sobre...

- ¿Sobre?...- Se veía curiosa y preocupada.- Chloe.. me estás asustando. ¿Pasa algo?

- N-no quiero que sigas asistiendo a fiestas del Vortex, no me gusta que vayas, mucha gente acaba en malas condiciones después de esas fiestas...

- Chloe..- bajo el labial mientras se acercaba a mi.- Sé cuidarme sola, ya no soy una niña...

- Pero siempre estás con esos snobs del club, solo son bobos que babean como idiotas a tus pies.

Life is HELLA strange 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora