VI

839 92 23
                                    

       A Sousuke le costaba creer lo fácil que había sido para Haruka el ignorarle siendo que estaban en el mismo club pero lo había estado haciendo desde el día siguiente al que tuvieron sexo. No era como si de pronto quisiera tener algo serio con él pero no podía negar que le había gustado la experiencia y  quería que se repitiera. No habían ni siquiera cruzado palabras pues nunca se lo encontraba a solas y eso le molestaba. Pudo haberle dicho cualquier clase de comentario que lo enfadara pero no se atrevía a hacerlo. Lo miró fijamente de nuevo para ver sí por lo menos se dignaba a sostenerle la mirada, pero en cuanto sus ojos se cruzaron, Haruka volteo la mirada y siguió hablando con Makoto. Eso le colmó la paciencia a Sousuke. Si Haruka quería jugar entonces jugaría.

...
Era usual que Makoto y Haruka fuesen a comer arriba en la azotea pero está vez Haru se había negado por los recientes acontecimientos. Sabía que estando allí se acordaría de que tuvo sexo con Sousuke en ese sitio, no era que se sintiera avergonzado (porque no podía negar que lo había disfrutado) pero conociendo a Sousuke o más bien lo que se decía de él, sabía que había sido algo de una sola vez y lo mejor era que no se ilusionara. Aunque una cosa era pensar eso y otra muy diferente era lo que sentía: quería seguir conociendo a Sousuke, se sentía sumamente atraído hacia él, por su aire misterioso, masculinidad y por la manera en que hacia que su cuerpo reaccionara, arrastrándolo a sus mas bajos deseos. Su negativa no fue escuchada por Makoto y como no pudo dar una excusa convincente se encontraba subiendo la escalera que daba hacia la azotea siguiéndole los pasos. Escuchó la puerta abrirse y de inmediato chocó con la espalda de Makoto que por alguna razón había detenido de forma brusca su andar.

― ¿Que pasa? ―  le preguntó curioso. Pero no fue necesario que le respondiese porque enseguida escuchó el inconfundible grito de una chica y la vio levantarse del suelo, acomodarse rápidamente la falda, la camisa del uniforme y salir corriendo pasando al lado de ellos con la cara enrojecida tratando de no verlos a los ojos. Haruka sintió que la sangre abandonaba su cuerpo y se concentraba de golpe en su cara, las extremidades las sentía frías y la boca seca pues Sousuke estaba parado frente a ellos arreglándose el pantalón y subiéndose el cierre. No había que ser un genio para saber que había estado haciendo esa chica  entre las piernas de Sousuke hace tan sólo un minuto.

― Maldición ― murmuró Sousuke, ya estando completamente arreglado y viendo como era observado por Makoto y Haruka. El primero lo miraba con cierta sorpresa y el segundo con una expresión de desconcierto total.

― Les aconsejo no volver a venir aquí si no quieren volver a encontrarme haciendo esto y "gracias" por arruinarme el momento ― les dijo pasando junto a ellos y chocando el hombro contra el de Haruka quien todavía estaba  paralizado en la puerta.

―  ¿Haru?... 

―  No pasa nada Makoto, vamos abajo a comer. 
...

Estaba de más decir que las prácticas se habían vuelto una tortura para Haruka, no quería ver a Sousuke pero era inevitable que lo viera en la piscina, pero lo peor era cuando lo veía coquetear con la misma chica con la que lo había visto en la azotea. Se sentía un completo idiota por sentirse mal, por dejar que un tipo como él lo afectase de esa manera pero no lo podía evitar, aún cuando sabía que para Sousuke no era más que un objeto desechable, otro de tantas personas con los que se había acostado, el simple hecho de  confirmarlo había sido mil veces peor de lo que se llegó a imaginar.

Después de las prácticas caminó hasta su casa con el ánimo decaído en compañía de Makoto. Este de vez en cuando lo veía de reojo pues lo notaba deprimido e intuía el porque estaba así. Lo había visto mirando a Sousuke y también cómo el de ojos aguamarina  lo seguía con la mirada, sin embargo, no había querido sacar ningún tipo de conclusión, así que preguntó.

―  Haru ¿pasó algo con Sousuke? 

Haruka no sabía que decir ¿Que podía responder? ¿Que si? Él sabía perfectamente como era el moreno antes de "involucrarse" con él, sabía que había sido algo de una sola vez, así que ¿porque se sentía tan mal? 

―  Veo como lo miras ―  continuó Makoto ―  y estás raro desde que lo vimos en la azotea. Makoto lo conocía muy bien, mejor que nadie y no le podía ocultar nada. Aún así le daba vergüenza decirle que había estado con otro hombre. Su amigo sabía que era gay pero no se sentía libre de contarle eso pues Makoto en ese sentido era chapado a la antigua.

―  Está bien sí no me quieres contar pero aquí estoy para escucharte cuando quieras.

Si, no estaba sólo, podía resistir hasta que esa sensación tan molesta desapareciera y esperaba que fuese pronto. 

―  Gracias Makoto ―  le agradeció sonriendo de forma genuina, como pocas veces lo hacía.

N/A
Bueno, otro nuevo capítulo, he estado actualizando semanal pero creo que voy a bajar el ritmo para que no se acaben tan rápido los cap que ya tengo hechos XD. Espero les esté gustando este fic. Que opinan de las actitudes de Sousuke y de Haruka? 

Una mala reputación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora