XVII

612 59 31
                                    

Sousuke se había estado reprochando el no haber ido a despedirse de Haruka, todo por dejarse llevar por sus estúpidos celos, pues aunque le dolía admitirlo él no tenía moral con que reclamarle nada aún si sus sospechas fuesen ciertas y lo que era peor, se había enojado por nada pues no tenia certeza de lo que había pasado. El único que tenia derecho de molestarse era Haruka y sin embargo no le había dicho nada.

Haruka era precioso, talentoso, apasionado y naturalmente llamaba la atención y aunque le molestara admitirlo cualquiera estaría interesado en estar con él, mientras que como un idiota no hacia más que cargarla. Dentro de la soledad de su cuarto había tenido una idea y para ello debía contar con la ayuda de Makoto. 

...

Para Haruka el viaje de retorno a Japón fue bastante cansado pues no había podido dormir como se debía y aún estaba agotado con la competencia y la ida a la playa.

Entró junto a Ryuuji al aeropuerto y se despidió de Hiyori y de Ikuya quienes tomaron otro camino para salir, creyó estar alucinando por el cansancio pero apoyado a una pared cercana a ellos se encontraba Sousuke esperándolos.

El moreno se sentía un poco avergonzado pues era la primera vez que hacia eso por alguien y no ayudó mucho el hecho de que Haruka se hubiese quedado aparentemente sin habla y mostrara en sus ojos bastante sorpresa aunque siguiese manteniendo  una cara estoica. Ni tampoco que Ryuuji susurrará un "que lindo" con un tono burlesco.

Haruka miró por el rabillo de sus ojos a Ryuuji instándolo a callar y concentró  su mirada nuevamente en Sousuke.

― Pedí un taxi para buscarlos y está esperándonos afuera ― susurró Sousuke para hacerlos avanzar.

Caminaron sin prisas ante la gran cantidad de personas que se encontraban en el aeropuerto llegando al igual que ellos, partiendo o simplemente recibiendo o despidiendo a un ser querido. Cuando estuvieron ya afuera, los recibió una suave brisa fría y los colores del crepúsculo. 

Siguieron a Sousuke que los guió hacia el taxi que los esperaba y ambos se subieron a la parte de atrás del vehículo, mientras que el moreno se sentó adelante mirando a Haruka cada vez que podía por el espejo retrovisor. 

Primero  dejaron a Ryuuji frente al edificio donde vivía quedando solamente Sousuke y Haruka en el auto que seguía en su trayecto al hogar del último.

Cuando llegaron frente al edificio donde vivía Haruka este bajó con rapidez del auto sujetando su bolso y Sousuke se quedó a pagarle al taxista para luego también bajar del carro y  encontrarse con Haruka quien lo estaba esperando.

― Gracias por buscarme pero no era necesario ― susurro Haruka con un deje de cansancio en su voz. Estaba seguro que lo iría a buscar Makoto pues en eso habían quedado la última vez que hablaron.

― Se que no, pero quise hacerlo ¿puedo entrar a tu apartamento? 

Notaba que Haruka estaba bastante incómodo así que quiso preguntar primero ya que todavía estaban afuera.

― Estoy exhausto Sousuke, sólo quiero dormir.

― Sólo quiero hablar ― Se apresuró a añadir pues se imaginaba que Haruka estaría pensando que solo lo estaba buscando para acostarse con él.

― Está bien ― cedió Haruka con un suspiro y caminaron juntos hasta la entrada y luego subieron por las escaleras hasta que finalmente llegaron. Haruka abrió la puerta y lo dejó pasar instándolo a sentarse en uno de los muebles después de que ambos se quitaron los zapatos.

― ¿Quieres agua?  ― preguntó Haruka en voz alta mientras abría la nevera y se bebía un vaso.

― No, gracias.

Una mala reputación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora