Sousuke esperaba bajo las sombras de un árbol a que Haruka saliera de universidad, se había convertido en una rutina encontrarse allí o verse después del entrenamiento o después de las sesiones de rehabilitación de Sousuke y era usual que se vieran por lo menos una vez a la semana. Vio a un grupo grande salir de la universidad así que supuso que Haruka no tardaría en ser uno de ellos. Mientras esperaba se distrajo un poco observando sus pies y algunas hojas secas alrededor, así que no se percató de que alguien se le acercaba.― ¿Esperas a alguien? ― Sousuke se sobresaltó un poco y vio a la persona a su lado, maldiciendo un poco su mala suerte.
― Emily... Se veía diferente sin tanto maquillaje encima y sin ese vestido azul y los tacones, más bien estaba vestida con ropa cómoda, llevaba un bolso deportivo encima y su cabello largo enrollado en una cola, se veía bonita pero no tan despampanante como la recordaba.
― Espero a ... Un amigo ― no supo porque tardó tanto en decirlo ni porque le supo tan amargo cuando lo hizo.
― Me hubiese gustado que dijeras que me estabas buscando ― susurró en un suspiro.
― ¿estudias aquí?
― Si, te lo comenté ese día en el bar ― respondió con una sonrisa forzada. Sousuke en verdad poco le había prestado atención a lo que habían conversado o siquiera recordaba que hubiesen hablado mucho, sólo había buscado llevársela a la cama.
El ambiente entre ellos pronto se sintió pesado, casi siempre pasaba, pues las chicas con las que estaba tenían la esperanza de conseguir algo más, alguna señal debió haberle dado el hecho de que no la llamó y en realidad ella tampoco lo hizo, supuso que el verlo rondando la universidad le dio algún tipo de esperanza.
― Que buen ojo tienes Yamazaki
― le alabó Asahi en cuanto se acercó a él pues Emily se habia ido hace poco y ya sólo le veían de espalda mientras caminaba acompañada de una amiga ― ella es de último año y es gimnasta, a veces hablamos ― para horror de Sousuke está vez se estaba dirigiendo a Haruka quien se veía bastante incómodo.― ¿Te acercaste así nada más a coquetear con ella ? ― siguió hablando el pelirrojo para horror de Sousuke. ¿como Haruka siendo tan callado había atraído como amigo a alguien tan ruidoso?, no lo entendía.
― Para nada ― se defendió Sousuke y Haruka sólo alzó una ceja cuando lo escuchó y lo miró fijamente. Sousuke casi pudo escucharle decir "¿y eso no es lo que haces siempre?"
― Solo se me acercó en cuanto me vio aquí parado.
A ninguno de los dos les dejó muy convencido esa respuesta pero lo dejaron pasar.
Empezaron a caminar y Sousuke de inmediato se acercó a Haruka y le masajeo un poco el brazo izquierdo para luego retirar su mano, esperaba que no se estuviese haciendo ideas demasiado raras, ideas que en realidad no distaban mucho de lo que había pasado.
Llegaron a la cafetería de la hermana de Asahi que se había vuelto un punto frecuente de encuentro para ellos envueltos en un incómodo silencio.
Ya habían bebido la mitad de una taza de café cuando el dueño de una cabellera rosada irrumpió en la conversación.
― Pensé que estarían más animados, celebrando incluso.
Sousuke no pudo evitar fruncir el ceño, Kisumi era otra de las personas que no se imaginó que estuviesen en el círculo de amigos de Haruka y menos que lo tuviesen de amigo en común, pero ambos lo habían conocido en su infancia; al parecer el mundo era muy pequeño.
― ¿Que te hizo pensar eso? ― preguntó Sousuke apurando el café y con el humor bastante alterado.
― Invitaron a Haruka a una competencia en EEUU, invitaron a los que tuvieron mejor tiempo en el invitacional.
ESTÁS LEYENDO
Una mala reputación.
FanfictionPara Sousuke es normal seducir a cualquiera con un mínimo de esfuerzo y Haruka Nanase no iba a ser la excepción.