Haruka no sabía exactamente que mentira le había dicho Sousuke a Rin sobre su lesión, pero el pelirrojo seguía sin estar enterado de la situación del moreno. No comprendía porque le mentía pero asumía que sus razones debía tener.
La practica había fluido con total normalidad y Sousuke había nadado como siempre, lo que lo inquietaba bastante.
Se dirigió despacio con su bolso colgado sobre el hombro hasta la azotea donde usualmente almorzaba en compañía de Makoto pero está vez el de ojos verdes no lo acompañaba pues como delegado de su clase tenía otras actividades que realizar.
En cuanto abrió la puerta se sorprendió al encontrarse con Sousuke parado frente a la reja con vista hacia el cielo infinito, mientras exhalaba el humo del cigarrillo que ahora se encontraba entre sus dedos.
El de ojos turquesa se volteó al escuchar el ruido de la puerta cerrándose y fijó su vista en Haruka.
― Nanase ― fue el parco saludo que le dirigió mientras pisaba la colilla del cigarro que acababa de tirar.
― Aún no le has dicho a Rin sobre tú lesión ¿no crees que deberías tratarte y dejar de competir por un tiempo? ― preguntó sin rodeos.
Sousuke suspiró y se acercó hacia
Haruka ― ¿Y porque tan preocupado? ¿acaso te importo tanto? ― le dijo con burla mientras ponía una mano en su barbilla. Haruka pudo decirle cualquier cosa e incluso zafarse del agarre pero no lo hizo y ahí estaba otra vez sintiendo el latir acelerado de su corazón y esa tensión que siempre parecía rodearlos.Sousuke estaba absorto observando el hermoso rostro de Haruka y debido a la cercanía pudo apreciar con detalle sus pestañas largas, su nariz recta, sus hermosos ojos azules y finalmente esos labios que se antojaban suaves. No tuvo duda alguna en posar sus labios sobre los ajenos y colocarle una mano en la cintura. Finalmente le delineó los labios con la lengua instándolo a abrir la boca y cuando lo hizo, enredó su lengua contra la de Haru volviendo más demandante el beso. Notaba que Haruka no tenía mucha experiencia, pues sus movimientos eran torpes aunque igual se veían cargados de deseo por él. No sabía que era lo que lo hacia desearlo tanto pero después de varios besos ya tenia una erección bien formada en sus pantalones y notaba que Haruka estaba en las mismas condiciones que él, lo que lo incitaba a querer ir más allá.
Sousuke no dudó en tocar el miembro de Haruka por sobre el pantalón arrancándole un jadeo de sorpresa y le comenzó a dar suaves besos en el cuello mientras le seguía tocando la entrepierna causándole estremecimientos que no hacían más que excitar a Sousuke pues notaba que Haruka era inexperto pero lo veía más que dispuesto a entregarse a él. Con lentitud le quitó la camisa a Haruka deshaciéndose primero de la corbata y luego desabrochando uno a uno los botones y pasó a quitarse la suya con rapidez dejando ambas en el suelo y dándole a Haruka una vista perfecta de sus músculos. Sousuke pasó a tener a Haruka debajo suyo presionándolo contra el suelo. Primero probó cada centímetro de piel expuesta y luego le bajó un poco el pantalón y la ropa interior aunque sólo lo justo para comenzar a introducirle un dedo en su entrada. Haruka soltó de inmediato un quejido por la intrusión, sintiéndose incómodo. No es que Sousuke tuviese mucha experiencia con el sexo con otro hombre pero cuando Haruka despertó su curiosidad hizo lo que cualquier adolescente haría; buscar información en internet y ver porno. A falta de lubricante usaría su saliva mezclada con el presemen de Haruka para prepararlo.
― Si no hago esto, realmente te va a doler ― le susurro al oído para después morderle la oreja lográndole robarle otro estremecimiento que le erizó la piel y lo hizo soltar un quedo jadeo.
Haruka mientras tanto tampoco había tenido las manos quietas. Le había dado a Sousuke caricias suaves en los músculos del pecho y abdomen, y mientras se aferraba a su espalda contoneaba su cadera haciendo que ambos miembros se rozaran lo que les arrancaba a ambos quejidos y jadeos de placer. A lo lejos escuchó el tono de su teléfono y supuso que era Makoto pero no le importó, estaba demasiado absorto con las nuevas sensaciones producidas con el contacto de otra piel contra la suya. Una parte muy en el fondo de su mente le decía que lo que estaban por hacer no estaba bien, que apenas y conocía al moreno, pero dejó de escucharla en cuanto Sousuke lo comenzó a acariciar. Su mente se encontraba totalmente embotada y su sangre se concentraba en su erección lo que lo hacia mucho menos racional, sólo podía pensar en lo bien que se sentía ser tocado por Sousuke.
Ambos estaban en su límite así que Sousuke después de quitarse el pantalón, la ropa interior y ponerse un condón que había sacado de uno de sus bolsillos se coló entre las piernas de Haruka mientras este sentía el duro piso debajo de él y veía de frente a Sousuke y esos ojos aguamarinas cargados de deseo, lo que lo hizo morderse el labio inferior con expectación a lo que vendría; quería sentirlo dentro. Sus pantalones y ropa interior fueron totalmente arrancados para así darle paso a la firme erección. Aún con la preparación previa dolía como no había tenido idea que dolería. No emitió sonido alguno y se mantuvo apretando la mandíbula pues sentía que si hablaba las lágrimas no tardarían en salir. Sólo esperaba que esa sensación quemante desapareciera pronto.
Sousuke sentía un gran placer y su miembro más apretado que nunca aunque no se había podido mover pues su compañero estaba tenso. Además de masturbarlo buscó besarle y acariciarle el cuello, la clavícula y toda piel a su alcance para lograr que se relajara. Ver su erección nuevamente erguida fue lo alentó a comenzar a moverse. Gemidos salían de sus boca al compás del movimiento de sus caderas. A Haruka ya no le importaba el dolor; ni el de su trasero siendo llenado como nunca, ni el de su espalda causado por el roce con el piso. Los movimientos de ambos se volvieron más frenéticos y sus gemidos más sonoros. Sousuke tocaba el punto exacto en que el placer era insoportable y lo hacia querer liberar su orgasmo y no pasó mucho tiempo para que ambos se corrieran en un desborde de placer, primero Haruka y luego Sousuke al sentir las paredes de Haruka contraerse rítmicamente contra su miembro. Luego de acabar, Sousuke se quitó el condón y lo arrojó con descuido, sin importarle si alguien lo veía. Ambos se sentían tan exhaustos y en el caso de Haruka con algo de dolor, que por largo tiempo no volvieron a emitir palabra alguna y en cuanto lo hicieron ya estaban muy lejos el uno del otro.
N/A
Espero les guste el cap, no es usual que escriba tan rápido el lemon pero era necesario para la historia. Si les gustó comenten o voten.
ESTÁS LEYENDO
Una mala reputación.
FanfictionPara Sousuke es normal seducir a cualquiera con un mínimo de esfuerzo y Haruka Nanase no iba a ser la excepción.