En alternia, después de que "El Sufridor" lo condenaran a muerte por los sangre alta, y que estos quedaran con un poder mayor que antiguamente, han expandido aun más sus territorios dejando a los de sangre baja y sangre media con dos pequeños territorios, esta idea fue aceptada por la condesa, pero con ciertas condiciones, los de sangre baja no podian pisar territorio sangre media, mucho menos sangre alta, y los de sangre media no pueden pisar territorio sangre alta, seria la excepción si estos fueran esclavos, si este no es el caso tampoco podían tener contacto con los de sangre alta.
Después de relatar un poco esta situación económica debo presentarme, mi nombre es Shenxi Gabbar, tengo 7.4 barridos solares (16 años terrestres) y soy un sangre púrpura. Por este color de sangre soy muy respetado por los trolls de mi territorio, inclusive hacen cosas inimaginables para que ellos se ganen mi respeto, a lo que sin duda no se ganaran. Claro, esto no lo comento con el fin de creerme el superior, no, sino porque me molestan tales actos. Actualmente estoy escribiendo en mi ordenador, literalmente cualquier cosa, ya que me encuentro aburrido y ya termine de leer todos los libros interesantes al mi al parecer que tengo hasta ahora. No tardaré en ir a por más para intercambiar.
-Shenxi, ¿puedo pasar?-Escuche a mi lusus decir a través de la puerta, anteriormente había golpeado la puerta dos veces justo antes de comentar.
Me aleje un poco de mi ordenador.-Claro, pasa.-Digo esto con voz relajada, transmitiendo mi propio aburrimiento, observe a mi lusus abrir aquella puerta y asomándose para ver donde me encontraba. Mi lusus es un Hipogrifo de tamaño irregular, no muy orgulloso como algunos suelen decir, suelo llamarlo Nuil, regresando a la realidad, Nuil al ubicarme se acercó a mi.
-Buenos días ¿has acabado de leer todos los libros como me has dicho?-Hace unos cuantos días le dije acerca de ello, ya se con que intenciones viene a decirme.
-Asi es.-Mientras decía asentía.
-¿Quieres ir a intercambiar más? Termine el aseo de la casa.-Decia mi lusus con posible emoción.
-Esta bien, deberías decirme cuando quieras empezar a hacer el aseo, podría ayudarte.-Tenia las intenciones, después de todo no me gusta estar sentado sin hacer nada mientras hacen cosas que yo mismo podría hacer, y, considero a mi lusus perfecto a personalidad a mi punto de vista, es grande. Vi como el negaba y al parecer sonreia.
-Así esta bien, puedo hacerlo solo no hay problema, ahora vamos, no vaya a ser que nós ganen los libros más recientes que hay en el puesto.-Tomó unos cuantos libros de los cuales ya termine con mi lectura, yo igual agarre varios libros, dejó los libros en unas mochilas que tenía en sus costados de su lomo, siempre las lleva, tras terminar dio media vuelta y camino fuera de la habitación.
-Bueno, si tienes problema con ello puedes decirme.-Decia con hospitalidad mientras lo seguía con los libros.
-No dudaré en decírtelo si se presenta un problema durante el aseo.-Se dirigía hacia la puerta de salida de la propia colmena, abrió la puerta con su pata delantera derecha y salió, yo le seguí el paso saliendo último y cerrando la puerta, fuimos ambos hacia una dirección mientras conversábamos y compartíamos algunas bromas, el camino resulta ser largo de mi casa hacia aquel puesto mencionado, así que rápidamente nuestros temas de conversación se fueron agotando hasta que terminamos por jugar un corto juego con la vista, este juego se llamaba "veo veo", fácilmente mi lusus podría divisar la misma estructura que describo, ya que de por si el es bueno con la vista tomando en cuenta la descripción. Con esto nós ganamos miradas raras por parte de los demás troll, pero no me importó. Finalmente llegamos a aquel puesto donde habían varios troll intercambiando una serie de libros, hacían un escándalo por un libro en especifico que estaban ofreciendo por cierta cantidad de libros a cambio. Esto me intereso, así que rápidamente me acerque para ver de que libro se trataba, lo único que llegue a escuchar es que era la réplica exacta de un diario prohibido en la zona de los alta sangre, pero muy importante para los baja sangre. Mi lusus pregunto:
ESTÁS LEYENDO
¿Existe más que confianza? (fantrolls) •
RomanceUn sangre alta se encuentra frente a su colmena a un sangre baja gravemente herido debido a ciertos incidentes en el pasado, ¿cual será la reacción de ambos trolls al percatarse de la verdadera personalidad del contrario? ¿Que tipo de relación tendr...