Narra Shenxi
Las horas transcurrían con rapidez debido al trabajo agotador de cuidar a los grubs, esta vez con mucho más cuidado, pero no fue mucha batalla ya que la mayoría de grubs me tenían cierto... ¿respeto?... No tengo en mente nada de que pudo haber sucedido después de que me desmayara, por obvias razones, y eso me llama un poco la atención. En cuanto a Ak, lo he notado muy callado mientras observaba el libro que le presto Alyxir, y no parecía siquiera si estaba siguiendo una lectura, parecía estar pensando, igual como si estuviera mirando a la nada, en el momento me preocupe un poco, pero luego vi que continuó con su lectura, así que decidí no molestarlo y seguí ayudando con los grubs, al menos hasta que llego la hora de irnos. Aún más extraño, es que cuando le decía algo a Ak tardaba en contestar tomándose el tiempo para pensar un poco más la respuesta sin algún tipo de interés en la realidad, y siguió de esta manera durante el viaje hacia mi colmena, pero un viaje más tranquilo que el anterior. Mientras íbamos de regreso, decidí finalmente cuestionarle acerca de su estado casi inconsciente a la realidad.
-Ak, te he notado muy callado, ¿estas bi-?-
-ESTOY BIEN.-Me interrumpió clavando su mirada al agua, evitando contacto visual o alguna mirada de reojo, estaba aun pensativo, desde hace rato que tiene esa mirada seria y fija hacia cierto volumen/objeto.
-Puedes contarnos lo que sea, chico, si algo te incomoda o te molesta podríamos ayudarte.-Dijo Nuil, al notar que Ak nuevamente se tomaba el tiempo de responder, continúo.-¿O quizás se trata de algún tipo de trauma o duda existencial?-Ak de inmediato alzó la mirada para verle, notando que Nuil también lo miraba.
-NO SE TRATA UN TRAUMA O LO OTRO, SOLO ESTOY PENSANDO, MIERDA.-Bueno, dijo esas palabras con muchas ganas.
-Esta bien, esta bien.-Carcajeó un poco Nuil, para después mirarme y esbozar una sonrisa.
Me tomo unos segundos saber el porque sonreía, pero al final termine por corresponder la sonrisa yo también, y para alentarlo a hacer lo que tiene planeado hacer, asentí. Parece que en realidad vamos a tener otro viaje agitado.
-¿QUE CARAJOS ESTAN PLANEANDO?-Nos miro confuso.
-Cosas.-Dijo Nuil, invitándolo a empezar a adivinar.
-SI, SE QUE SON PUTAS COSAS.-Dijo molesto, y rodando los ojos.-ANDA, DILO.
- ¿Seguro que quieres saber?-Nuevamente pregunto Nuil, entrecerrando un ojo.
-... ¿HAY ALGUNA CLASE DE MENSAJE OCULTO?-Notó que Nuil se mantenía callado. Lo miró aun más confundido, hasta que después de unos segundos, se pude notar que su expresión cambia a una de miedo, tras recordar lo que ocurrió hace unas horas.-Y UNA PUTA MIERDA, ¡NO TE ATREVAS!-Por parte de Nuil comenzó a carcajear con malicia, dirigió su mirada hacia al frente y sus carcajadas se volvieron menos audibles, pero se alcanzaban a escuchar un poco.
-Otra vez.-Dije mientras carcajeaba. Alcanzaba a ver como Ak se aferraba fuertemente con sus manos a las mochilas que traía Nuil, esperando cualquier movimiento por sorpresa. Y si que lo hubo, Nuil empezó a agitar sus alas más rápido hacia arriba y abajo, que en pocos segundos provoco que fuéramos a casi la misma velocidad que la vez pasada, ligeramente más rápido.
Y Ak, bueno, él aun no se acostumbraba a la velocidad extrema y siguió maldiciendo en voz alta, con toda la adrenalina invadiendo su cuerpo, que claramente lo notaba porque literalmente con cada grosería que decía es interrumpida por otra grosería, pareciendo incluso que estaba rapeando a una velocidad increíble, apenas y le entendía que grosería salia por su boca. En resumen, algo similar a lo de hace unas horas, pero con más groserías contra la imagen de Nuil, quien el mencionado no paraba de reír por tremendo acto repentino que duró hasta llegar a mi colmena. Ak bajó lentamente de la montura de Nuil, su pelo estaba más alborotado de lo normal, y su mirada estaba perdida.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe más que confianza? (fantrolls) •
RomanceUn sangre alta se encuentra frente a su colmena a un sangre baja gravemente herido debido a ciertos incidentes en el pasado, ¿cual será la reacción de ambos trolls al percatarse de la verdadera personalidad del contrario? ¿Que tipo de relación tendr...