Quizás de esto hablaba.

58 7 23
                                    

En la mañana siguiente, estaba dormido plácidamente en mi habitación sobre cojines, no hacia ningún tipo de movimiento o ruido al estar simplemente agotado para ello, tocaron varias veces la puerta de mi habitación provocando que me despierte casi al instante, gruñí un poco por la interrupción de mi estado soñador a lo que sin duda necesitaba más que nunca, ya que me dormí bastante tarde leyendo el diario. Me levante con un poco de dificultad por la pesadez que sentía entre los cojines debido a que aun seguía intentando conectarme a la realidad, caminé pesadamente hasta la puerta, le di vuelta a la perilla y la abrí, se trataba de mi lusus, me miró de pies a cabeza.

-¿No dormiste bien anoche?-Observaba mi pelo largo más alborotado de lo normal.

-Dormi bien, solo... Estuve un largo... Muy largo rato leyendo el diario...-Decia de manera lenta, bostece cerrando fuertemente los ojos, acto seguido rasque mis ojos y luego los abrí al recuperarme.

-Ya veo. Deberías dedicarle el tiempo debido al diario, si sigues de esa forma empezaras a utilizar lentes, y tendrás ojeras, tales como tienes ahora.

-Lo se, pero me es inevitable, pronto estaré en buena forma ¿puedo dormir un rato más?-Esperaba preguntarle esto tras poca conversación, aun tenía sueño.

-No, Shenxi. Ya es muy tarde.-Tenia razón, vendrían siendo las doce de la noche.

-Esta bien, de todos modos si me duermo entrare en un bucle temporal en el que ya no podre dormir en la noche.-Pase mi mano por mi cuello.

-Eso mismo pienso evitar.

-Si... Oye, Nuil ¿podrías recoger una cosa que tiene mi compañera troll? ¿por favor?

-¿La que tiene sangre color rosa?

-Si, ella.

Se tomo un tiempo para pensarlo, muy probablemente es que intente recordar en donde quedaba su colmena, de lo cual termino recordando. Mi lusus al igual que yo le tenemos confianza a aquella troll mencionada, y ella nós tiene confianza a nosotros. Hasta el momento no hemos dudado alguna vez de ella comparando a como son los demás troll. Responde al nombre de Alyxir Reshra, lo se, puede resultar un poco raro, pero así son los nombres por acá.

-Bien, no salgas de aquí mientras voy por aquella cosa, ten.-Sacó un comunicador portátil de una de sus mochilas y me la entrego, yo la tome.-Si ocurre cualquier cosa contactame, puede que vaya a tardar devuelta, no estoy seguro.

-Entendido.

-Nos vemos después, cuídate.-Despues de haber dicho esto dio media vuelta y camino aproximándose a la puerta para salir de mi colmena.

-Igual.-Solo me dispuse a comentar esta palabra y cerré la puerta de mi habitación, me aproxime hacia los cojines y me acosté sobre ellos boca arriba, deje el comunicador portátil a lado mio, iba a volver a dormir no por mucho tiempo, ya explique que ocurría si me dormía por mucho tiempo. Espere un largo rato y finalmente me dormí... Y pasaron las horas... Desperté gracias a otro golpeteo en la puerta para entrar a mi colmena, en ese momento me di cuenta de cuanto tiempo había estado dormido, gracias a eso no podre dormir en la noche. A diferencia de la primera vez que me desperté, esta vez había actuado de manera un poco más consciente levantándome inmediatamente después de escuchar el golpeteo en la puerta, salí de mi cuarto y fui a dirección de la puerta para entrar a mi colmena, debo pensar que debe ser Nuil, pero, si era él... ¿por que no entro de una vez?... Tras pensar eso por unos segundos abrí la puerta lentamente, me fije por la puerta de quien se trataba, frente a mi no vi a nadie. Mire hacia abajo de manera inconsciente y, un momento...

... El panorama era este. Había un troll tirado en el suelo frente a mi puerta inconsciente, herido gravemente de tal grado que estaba sangrando mucho, mi reacción fue fruncir el ceño, casi con los ojos completamente abiertos. También observé que tenía una nota justo arriba de el, que se estaba tiñendo del color de sangre de aquel troll, de la cual era de un tono rojizo. Tras quedarme un minuto parado aun analizando la situación fui con prisa hacia mi habitación y tome el comunicador portátil que coloque a lado antes de dormir, presione un botón de éste y empecé a hablar.

¿Existe más que confianza? (fantrolls) •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora