Al ingresar a la habitación mire a aquel troll observando a un determinado punto, pues como no puede siquiera levantarse debo pensar que estará observando el lugar desconocido donde se encuentra en primer lugar. Ubique nuevamente hacia que objeto estaba observando, era mi instrumento musical, el violín. Antes de decirle algo respecto al violín me dirigió la palabra.
-¿Tu tocas aquel instrumento musical?
-Si, de vez en cuando, gracias a las quejas de los vecinos.-Tuve pequeños flashbacks de comentarios hirientes provenientes de los vecinos, los cuales perturbaron mi mente en tan solo unos segundos.-Lo toco cuando voy a la playa, ahí es más tranquilo y no pueden quejarse por tocarlo.-Vi al contrario inclinar su cabeza hacia un lateral.
-Ni puta idea de que hablas, de tal modo...-Pauso poniéndose a pensar por unos segundos.-¿Como puedes mover los dedos tan rápido cuando lo tocas?-No pude evitar explotar a carcajadas tomándome ese comentario al segundo sentido, después de un rato carcajeando al darme cuenta de lo que estaba haciendo en ese momento me cubrí la boca con mis manos aun emitiendo pequeñas carcajadas ahogadas, sentía los ojos llorosos. Le vi frunciendo el ceño y haciendo una mueca.-UNA VEZ QUE INTENTO SER AMABLE CONTIGO Y ASI ME LO PAGAS, PERSONA DE MIERDA.-Volvi a carcajear por segunda vez.-JODETE.-Su cara se puso del color de su sangre al ya saber acerca el porque me reía, si antes me hubiera fijado algo más que sus ojos hubiera notado algunas de sus pecas, me pareció adorable visualizarlas durante su sonrojo, finalmente después de estar en mis pensamientos por unos segundos gracias a este descubrimiento hable disculpándome.
-Lo siento, no pude evitarlo.-Solte otras carcajadas para terminar.
-SI CLARO COMO DIGAS.
-Bueno, bueno. Un día de estos te llevare a la playa.-Mire su expresión confundida.-¿Conoces como es el mar?-
-NO CONOZCO NI UNA MIERDA DE AQUI, ¿QUE ESPERABAS?
-No mucho. Al menos habrá un mejor motivo para llevarte hasta ahí.
-COMO QUIERAS.-Rodó los ojos.-HABIAS DICHO QUE SOLO SALIAS PARA INTERCAMBIAR LIBROS.
-Y para ir a la playa a tocar mi violín, no le vi necesario comentarlo antes.
-Me estas jodiendo.
-No tengo las intenciones de molestarte.
-DE TODOS MODOS LO HACES.
-Ahora sabes que no lo hago a propósito.-Se alcanzo a escuchar una puerta siendo golpeada, era la puerta para ingresar a mi colmena, después de escuchar el golpeteo alze una ceja.-Al rato vuelvo, otra vez.-Sali de mi habitación dirigiéndome de nueva cuenta hasta el punto donde se encontraba el sillón, al estar ligeramente cerca del punto visualice a dos troll de altura un poco baja a comparación mía, había también un lusus casi de igual tamaño que Nuil, y hablando de él también se encontraba Nuil junto a ellos, pero charlando con el lusus anterior mencionado. Uno de los troll me dirigió la palabra.
-¡Hola Shenxi!-Rápidamente reconocí la voz, al igual que la figura, vamos, estaba un poco lejos del punto todavía para poder verle a todo detalle.
-Buenas Alyxir.-Levanto mi mano en forma de saludo elevando un poco mi brazo al mismo tiempo, vi que se acercaba a mi corriendo dejándome apreciar completamente su físico, de paso la describiré. Su altura es de 1.56, algo baja para su edad, la cual tiene 6 barridos solares. Viste de una camiseta y una chamarra a medio cerrar, las cuales son de color completamente negras, dejando ver apenas su signo plasmado en la camiseta, pantalón gris y tiene el pelo muy largo de color negro con algunos mechones color rosados, la forma de sus cuernos es hacia atrás terminando con la punta alzada hacia arriba. [Dejare una imagen de como son sus cuernos al último.•]-¿Quien te acompaña?
ESTÁS LEYENDO
¿Existe más que confianza? (fantrolls) •
RomanceUn sangre alta se encuentra frente a su colmena a un sangre baja gravemente herido debido a ciertos incidentes en el pasado, ¿cual será la reacción de ambos trolls al percatarse de la verdadera personalidad del contrario? ¿Que tipo de relación tendr...