... En la mañana siguiente. Lentamente empezaba a tener consciencia, poco a poco abría los ojos con cierta molestia por despertarme, al tenerlos abiertos durante unos segundos parpadeo un par de veces para después estirarme cerrando fuertemente mis ojos, rasque uno de ellos. Cuando me recupere le eche un vistazo al troll que estaba moviendose, estaba avisando que estaba por despertar, aun así se notaba que seguía durmiendo. Ya quisiera dormir como él. Me incorporé aun mirándolo, escuche como emitía un gruñido, eso me hizo ponerme a pensar como será, anteriormente había dicho que era muy expresivo por como eran sus ojos, así que vendría suponiendo que actuaría muy alterado al despertar. Escuche una voz proveniente de él, éste ya tenía los ojos abiertos en ese entonces mientras pensaba. [#TriggerWarning de este texto para abajo, palabras obscenas.]
-¡¿DONDE CARAJOS ESTOY?!-Intentó incorporarse, pero rápidamente se volvió acostar gracias al dolor que sintio en ese momento.-Agh ¡MIERDA!
-No te muevas, aun estas herido.-Solo me limite decir eso, el troll me volteo a mirar frunciendo el ceño, a lo que era una mirada amenazante se convirtió en una de asombro, incluso de temor.
-¿Eres?...-Parecia como si quisiera alejarse de mi debido a tal temor, pero se detuvo, puede que para no mostrar que era débil psicológicamente, porque físicamente lo esta.
-Si, mi nombre es Shenxi Gabbar.
-¡¿TU ME DEJASTE EN ESTAS CONDICIONES?!
-No, tranquilo, yo te atendí.-Me acerqué un poco a el para subir la manga del suéter que traía puesto, dejando al descubierto una venda que traía por todo su brazo, estaba notablemente manchada de su propia sangre. Note que desvío su mirada por vergüenza, pero rápidamente volvió a mirarme, evito contacto visual.
-¡¿ME VES LA CARA DE IDIOTA O QUE?! ¡¿COMO CREES QUE TE VOY A CREER CON TUS JODIDAS FLORECITAS?! SE QUIEN ERES, LO QUE HAS HECHO ¿Y ESTAS FRENTE A MI HABLANDOME NORMALMENTE ADORNANDO CON FLORECITAS TUS PALABRAS ESTÚPIDAS Y FALSAS?-Fruncio más el ceño, también se lastimó la garganta por tanto gritar, lo note porque empezó a toser al poco tiempo. Antes de decir algo me interrumpió.-¡JODER!
Suspiré.-Escucha, note que me estabas mirando en una ocasión mientras atendía tus cortes y golpes, no se si estabas totalmente consciente o no, pero si lo estuviste esa seria toda evidencia que te estaba ayudando.-Hablaba con total seguridad y tranquilo, no dejándome afectar por las palabras alteradas, esperaba transmitirle la misma seguridad.-Si no vas a creerme de todos modos te tengo que cuidar si o si, si llegas a escaparte estarás en grave peligro, ya que estas en territorio sangre alta, seguramente no sabes siquiera como es el lugar. Si descubren que eres un sangre baja te darán caza, o te llevarán con la conde-De nueva cuenta me interrumpió.
-SI ¡LO SE!, ¡LO SE! Ugh, pero ¡¿POR QUE NO ME DEJASTE MORIR?!
-No hace falta conocerte para saber que eres alguien importante, y teniendo los conocimientos y materiales para poder ocuparme de tí en grave estado no te dejaría morir.-Hubo un corto silencio, note su leve sonrojo.-Te pido por favor que no grites tanto, esto lo digo por tu bien.
-Solo lo voy a dejar de hacer porque me duele la cabeza, no por tí.-Era de esperarse, estar así de alterado y gritando te marea, y más el estado de él, que después de haber perdido mucha sangre es obvio que le duela así la cabeza. No preguntare por el momento su nombre, no tiene las pintas de que vaya a responder a eso. Estaba mirando hacia un punto en especifico, inclusive tenía los ojos como platos.
-¿Que estas?...-Al mirar a la misma dirección que él me di cuenta que estaba mirando, era una cadena de plata con un signo hecho con el mismo material mencionado, que eran las esposas que utilizaron para amarrar al Sufridor para finalmente acabar su vida con flechas.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe más que confianza? (fantrolls) •
RomanceUn sangre alta se encuentra frente a su colmena a un sangre baja gravemente herido debido a ciertos incidentes en el pasado, ¿cual será la reacción de ambos trolls al percatarse de la verdadera personalidad del contrario? ¿Que tipo de relación tendr...