Este día es catalogado como uno de los más importantes para convivir con gente conocida, ya sea con una buena cena, o simplemente por el hecho de que se regalan cosas peligrosas que bajan de manera considerable tu calidad de vida con cualquier cosa que el regalo aguarde, puede también bajar de manera instantánea, causando la muerte directa. Por eso es una de las peores o mejores festividades de ciertos troll, pero ¿a quien tenemos de protagonista temporal en ese capitulo especial? en seguida lo mostraremos, y es en el momento del que lo acompañaremos.
... Ser el comerciante.
En estos momentos me encuentro en mi puesto de comercio, ya muchas cosas que antes me pertenecían fueron vendidas en un precio considerablemente bajo debido a las ofertas que agregue por la festividad, aunque siendo sincero solo fueron cosas peligrosas dentro de una caja, no es nada caro conseguirlas, incluso podría llamar torpes a quienes me las compraron, pero bueno, ahora su dinero es mio y no me lo pueden arrebatar.
Algo que me pareció extraño fue que no viniera el mismo troll que viene a reclamarme... No, hay varias palabras que describen mejor los actos: matarme/vengarse/¿alentarme?... Y hablando del "rey de roma", ahí viene el, furioso, como cada día de esta oscura festividad. Solo para ver el espectáculo que empezara con sus lloriqueos me acomode inclinándome y colocando mi mano sobre mi mejilla, sosteniendo mi cabeza.-¿Quieres que me prepare para mi... sexto?, si, ¿sexto plato de puros lloriqueos?-Esperaba su paso hasta que finalmente se colocó frente a mi, extendiendo sus brazos a la mesa del puesto, podría decir que me estaba obligando a verlo.
-Tu, pedazo de escoria, sangre baja, impura... Será mejor que te prepares para salir de la zona que no estas siquiera invitado.-Como siempre, me intenta intimidar a base del diálogo y amenaza con su lanza altamente mortal, pero que estúpido.
-Hm, al menos dime algo que no hayas dicho antes. O quizás, no lo se, cántame villancicos de la festividad, que tienes una grandiosa voz.-Bromeo, observando su sonrojo color fucsia.-Oh vamos, ¿no estas acostumbrado a los cumplidos?-Sonrei de manera pícara aun manteniendo mi posición.
-Maldito...-Alzó su lanza con el fin de darme con ella, fácilmente pude evitarla con mis poderes psíquicos.-¡Saco de trucos sucios!
-Je, ¿que? no me voy a dejar ser pinchado por alguien que está cargado de pura ira, en vez de humor. Malhumorado.
-Para tu información, ¡casi muero con uno de tus tontos regalos!
-¿Esa no es la temática?-Me incorporé.- Al menos no has muerto, ya no tendría a quien tocarle los pelos.
-Ahora no entiendo si me estas coqueteando o de verdad quieres que me muera...-Me mira con el mismo gesto con el que vino, intentó darme un puñetazo con su mano derecha después de soltar su lanza, pero de igual manera lo neutralice, esta vez a cuerpo completo.
-¿Que sucede, pescadito? ¿Ya no tienes más trucos bajo tu aleta?-Un premio por ese doble sentido.
-Este pescado aun tiene, ¡AGH!-Forcejea intentando liberarse de mis poderes.- ¡trucos!-Levanto una ceja, mirándolo fijamente a los ojos.
-Se nota, ¿como podrías deshacerte del agarre telequinetico de un troll?
-Manteniendolo distraído mientras tu lusus se encarga de lo demás.-Esbozó media sonrisa.
-QU-Antes de terminar de hablar me golpearon en la cabeza, aturdiendome y liberando al sangre alta, estampe mi cara contra la mesa después del contacto con el bate.-Ugh, vaya niñata que eres...-Pero no fue lo suficientemente fuerte para noquearme.
-Aun no entiendo lo que te ha hecho essste chico, parece buena gente y hasssta ahora no te ha herido físssicamente.-Agrego su lusus con cierto siseo, algo parecido al mio.-Diria que inclussso llega a preocuparssse por tí.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe más que confianza? (fantrolls) •
RomantikUn sangre alta se encuentra frente a su colmena a un sangre baja gravemente herido debido a ciertos incidentes en el pasado, ¿cual será la reacción de ambos trolls al percatarse de la verdadera personalidad del contrario? ¿Que tipo de relación tendr...