Un corto viaje agitado...

48 4 24
                                    

Narra Shenxi

No creí que esto ocurriera de forma tan imprevista. En realidad fue mi culpa por dejar mi diario a plena vista, ojala que solo hubiera leído Ak lo necesario. Tengo ciertas cosas que aclararle acerca de esto, y lo tenía planeado desde hace días, más no se me daba la oportunidad... Va, a quien voy a engañar, si se me presentaba, pero no me atrevía a decírselo aun. Al llegar a la pieza del comedor me senté sobre una silla justo delante de la mesa, Ak hizo lo mismo sentándose a la silla de a lado, donde también se encontraba un plato con comida, y los cubiertos a lado de éste.

-Si gustas puedes empezar a comer mientras te lo platico.-Él asintió, agarro un cubierto (tenedor) y empezó a comer utilizándolo.

-Tomare primero el tema de las notas, aunque en esto se muy poco.-Le conté, básicamente todo lo que sabía acerca de las notas, cuando las encontré, su contenido, de que manera, todo. No me tomo mucho tiempo, ya que las notas, por así decirlo, no están completamente concluidas con el tema principal, tomando también en cuenta las pausas para hacer memoria. En todo el rato me miraba con cierta atención y seriedad sin dirigirme palabra para no interrumpirme. Concluí ya con mi punto de vista de aquel tema.

-¿Algo más que gustes saber?

Rápidamente hablo.-¿A que te referías con que "despejo todo todo mal que hubo en mi cabeza"?-Dijo esto terminando de comer.

-En pocas palabras hiciste que no le prestara atención a las desgracias que me han ocurrido últimamente, algunas cosas las termine olvidando.

-Ya veo, Y... ¿Lo de el capullo de babas?

-Fue el causante de que "aquello" sucediera.-Eso, por más que pase el tiempo no lo voy a olvidar, jamás.

-¿Tu no estabas consciente?-Al parecer dijo algo más bajando el tono de su voz, más no lo logre escuchar.

-No, no lo estaba.

Le explique a Ak lo que el me preguntaba, ahora me doy cuenta que es demasiado curioso. Intente no presentar más información de lo que debía, pero la mayoría de veces que daba mi respuesta no lo vi muy conforme, las respuestas eran algo breves. Lo que resta solo se trata de temas aleatorios, así hasta la tarde. Me sorprende un poco que no se haya retirado por el aburrimiento, pero como él era el que preguntaba y buscaba respuestas, pues por eso. En estos momentos como se nota que no hay mucho que hacer en mi colmena...

Luego llego Nuil a la colmena en media platica, lo note bastante cansado y algo sucio, y al parecer no fui el único, también Ak, decidí preguntarle.

-¿Donde has estado, Nuil?-Clavaba la vista en él.

-No es importante...-Desvió la mirada.

-Nuil, por favor.-Insistí.

-Bien, solo intentaba confirmar lo que escuchaba de la gente, no pude confirmar todo.-Me volteo a mirar y al parecer sonrío, su respuesta fue un poco vaga, no le creí del todo.

-¿Estas seguro?-Volví a preguntar, entrecerrando un ojo, sus plumas se erizaron, pareciendo como si estuviera inflado, eso significa que se puso nervioso.

-Seguro, ¿alguna vez te he mentido?-Se lo pensó por unos momentos.-No estas satisfecho con mi respuesta, ¿verdad?-Negué.

-La verdad es que no.

-TU RESPUESTA FUE MUY VAGA, ¿NO LO NOTASTE?-Ak también lo noto.

-Si, claro que lo notaron... Necesito descansar, luego les digo.-Se retiró a su habitación algo apresurado, dejando un corto silencio.

-¿INTENTO EVITARNOS?-Me volteo a mirar.

-Yo también lo sospeche...-Suspiro-Realmente no actúa así, me preocupa.

¿Existe más que confianza? (fantrolls) •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora