¿Como lo sabe?

73 8 69
                                    

Estábamos en la mesa comiendo de lo nuestro, yo fruta y Nuil unas clases de insectos muertos, es su comida favorita, yo no me atrevo a comer de aquellos por solo su aspecto, dan mucho asco, pero dice que el sabor es bueno y de alguna manera le creo en eso. Mire a mi lusus que al parecer tenía ganas de comentarme algo. Sonreí ligeramente por lo que iba a comentar en unos momentos.

-Venga, abre el pico.-Expandi un poco mi sonrisa por lo que he dicho, al parecer Nuil también esbozó una sonrisa.

-Solo quería preguntarte donde dormirá ese troll, el sofá y mi cama parecen ser muy incómodos para él, incluso debe estar bajo vigilancia.-Esta vez miro directo hacia la mesa.

-Como no hay otro sitio donde pueda dormir...-Me puse a pensar un poco.-Puede dormir en mi habitación, en los cojines, es mucho más cómodo.-Con este comentario mi lusus hizo que me mirara fijamente con un ojo entrecerrado.

-¿Estas seguro? ¿no seria mejor si le pusiéramos los cojines en el sofá?-Al parecer estaba un poco en contra de mi idea.

-Tu mismo lo has dicho, necesita estar bajo vigilancia, no hay lugar mejor que mi habitación.

-Si así lo quieres...-Suspiró, después comió y mastico de su último insecto en su plato.-Mañana temprano tendré que ir a por más alimento, estamos escasos de ellos.

-Entendido.-Yo igual termine con mi fruta.-¿Quieres que de una vez vaya subiendo al troll a mi cuarto? esta empezando a oscurecer.-Camine con el plato en mi mano hacia el fregadero y lo deje ahí.

-Eso estaría bien, te ayudo.-Hizo lo mismo que yo.

-No creo que vaya haber alguna lata tras llevarlo a mi habitación, es bastante ligero en cuestión de peso.

-¿Ya lo has cargado?... No espera, creo que ya se en que momento, para desplazarlo al sofá. Y bueno, si necesitas que te ayude con el troll me dices.-Me vio asentir.-Yo mientras lavo los trastes.

-A la próxima a mi me toca ayudarte.-Sonreí y me giré para luego caminar hasta aquel troll, pude escuchar a mi lusus decir: "Ja, ni en tus sueños", esto me hizo carcajear un poco. Me dedique a cargar con sumo cuidado aquel troll que reposaba en el sofá, lo coloque de manera de que éste tuviera el mayor contacto físico contra mi hombro, sentí su respiración plácida contra mi cuello a lo que me hizo estremecerme. Después de aquello empecé a caminar hacia mi cuarto aun con cuidado para que el troll no se cayera entre mi hombro izquierdo, no hubo mucha batalla por ello, termine llegando a mi habitación acomodandolo nuevamente para después abrir la puerta con mi mano derecha, ingrese a mi habitación y me acerqué a los cojines para dejarlo sobre estos, todo esto como decía lo hice con mucho cuidado para no despertarlo y para que no sufra algún otro daño, suspiré aliviado al ver que resultó bien, me mantuve observando aquel troll por unos minutos... Algo que no le preste mucha atención de éste eran sus pequeños cuernos con punta redonda, ¿siempre los tuvo así? lo hacen lucir tierno, hasta ahora no había visto cuernos tan pequeños como los de él, igual debería considerar ponerle otras prendas, ya que literalmente solo tenía sus... Panties... Rojos... Diog, esto me da pena. cerré la puerta de mi habitación y me acerqué otra vez a él, luego le vestí con mi ropa limpia, le quedaba un poco grande, pero no importa. Fui hacia mi ordenador del cual había observado que tenía la pantalla iluminada desde hace rato, miro que nuevamente AV me había enviado un par de mensajes.

aromáticaVestidora [AV] empezó a trollear a problemáticoRealista [PR]

AV: ¡Shenxi! ¿ha pasado algo?

AV: Por favor Contéstame, me tienes Con los pelos de punta ):C

PR: TRanquila, todo esta bien.

¿Existe más que confianza? (fantrolls) •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora